ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El despertar del ser


Enviado por   •  3 de Junio de 2023  •  Tareas  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  20 Visitas

Página 1 de 2

El despertar del ser

INTRODUCCIÓN:

Petro

Bienvenidos a este video filosófico sobre el despertar del ser. En este video exploraremos la idea de cómo despertar nuestra verdadera esencia y vivir una vida plena y auténtica.

DESARROLLO:

Jp

En nuestra sociedad actual, estamos rodeados de distracciones y ruidos que nos alejan de nuestro verdadero yo. Nos hemos acostumbrado a vivir en piloto automático, sin cuestionarnos nuestras acciones y decisiones. Sin embargo, existe una voz interior que nos llama a despertar y a encontrar nuestro propósito en la vida.

Lucho

El despertar del ser implica un proceso profundo y transformador de introspección y reflexión. Es un camino que nos lleva a conectarnos con nuestra verdadera esencia y propósito en la vida. Para despertar nuestro ser, es necesario hacer una reflexión profunda sobre quiénes somos, qué queremos y cuál es nuestro papel en el mundo. Debemos dejar de lado las expectativas externas y conectar con nuestra esencia interna.

Diomedes

Este proceso puede ser difícil y doloroso, especialmente porque a menudo nos enfrentamos a la realidad de que hemos estado viviendo una vida que no es auténtica para nosotros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el despertar del ser es un regalo que nos damos a nosotros mismos. Es una oportunidad para vivir una vida plena y auténtica, en alineación con nuestros valores y principios.

Luna

Una vez que hemos comenzado a despertar nuestro ser, podemos comenzar a vivir una vida más plena y auténtica. Esto implica vivir en alineación con nuestros valores y principios, y tomar decisiones que estén en línea con nuestra verdadera esencia. También significa encontrar la felicidad en las cosas simples de la vida, y no sólo en la búsqueda de logros materiales o externos.

Cuadrado

En este proceso de despertar, es importante estar abiertos al cambio y a la incertidumbre. Debemos estar dispuestos a salir de nuestra zona de confort y explorar nuevas posibilidades. Esto puede ser aterrador, pero también es emocionante y liberador.

Varela

El despertar del ser también implica aprender a aceptar y amarnos a nosotros mismos tal como somos. Debemos dejar de lado la necesidad de compararnos con los demás y aprender a valorar nuestras propias fortalezas y debilidades. A partir de ahí, podemos comenzar a trabajar en mejorar y crecer como personas.

Maicol

En el proceso de despertar nuestro ser, también podemos aprender a conectarnos más profundamente con los demás y con el mundo que nos rodea. Podemos aprender a valorar la conexión y el amor que existe entre nosotros, y a ser más conscientes del impacto que tenemos en los demás y en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (31.8 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com