ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El karma


Enviado por   •  8 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

EL KARMA

Es un antiguo reino, a mediados del siglo VII, hubo un rey llamado Carlos, él se caracterizaba por si mal trato y su forma tan estricta de gobernar a los pobladores, debido a esto todos lo odiaban y no estaban nada cómodos con que el fuera el rey que gobernara, ya que su forma de gobernar no era para nada favorable para ellos porque lo único que hacía era cobrarles muchísimos impuestos con un costo muy elevado y si fuera poco con eso los pobladores del reino tenían que dar una parte de las ganancias mensuales de sus negocios y cultivos al rey ,lo cual era muy complicado para ellos porque tenían que mantener a sus familias.

Debido a todas esas condiciones que debían cumplir los pobladores para poder estar dentro del reino, ya que fuera del reino era demasiado peligroso debido a que había muchísima criminalidad, debido a eso el rey estaba amasando una fortuna que cada vez crecía y crecía más. El rey al ser tan ambicioso siempre guardaba su tesoro en bóvedas secretas porque pensaba que todos quería robar su dinero y decía que la única manera de que ese dinero fuera sacado de allí seria cuando él hubiera muerto porque él nunca iba a compartir su dinero con absolutamente nadie.

Un día llegó una señora que era nueva en el reino, ella necesitaba ayuda porque quería abrir un negocio de flores pero no tenía el dinero suficiente para empezar el negocio, así que fue donde el rey a pedirle un préstamo para poder empezar el negocio. Al hablar con el rey, se molestó mucho, ya que además de no prestarle la ayuda que ella estaba insistiendo, la insulto y le dijo que a nadie le prestaba su dinero. Ella además de trabajar con las flores también era bruja y decidió hacerle un hechizo al rey por ser tan mala persona y quitarle lo que más quería que era su dinero y al mismo tiempo si vida. El rey fue secuestrado por dos esqueletos vivientes que le robaron su dinero y terminaron con su vida. Todo el dinero del rey fue repartido a todo el pueblo y todos volvieron a vivir tranquilos y felices.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (32 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com