ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El monje y el acertijo


Enviado por   •  9 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

 “UNIVERSIDAD ICEL”[pic 1]

“CAMPUS CANTERA”

“Administración de Proyectos Informáticos”

Mtro. Martínez Correa Benjamín

“El monje y el acertijo”

Alumno: Valenzuela Jurado Alberto        

Matricula: 14085345

24-Junio-2017


Puntos Relevantes

  • Un empresario llamado lenny en busca del éxito
  • Randy ayuda lenny a como emprender y lograr el éxito en los negocios
  • Se basa en los negocios electrónicos
  • Aunque surja la duda mantenerse ante la adversidad para llegar al éxito
  • Vanguardia en cuanto a tecnología.
  • Creación de un plan de vida para la realización de nuestras metas
  • Como funciona el mundo a través del internet

Critica

El monje y el acertijo, Es una lectura que empieza con el desarrollo de una idea y esta empieza a tener sentido es una forma a base de aventuras y experiencias.

Teniendo en cuenta nuestras metas y objetivos realizarlas, aunque siempre va haber personas que nos digan que no se puede realizar.

Es un sentido filosófico de como emprender tu propia empresa a base de una buena administración, aprovechar al máximo todo lo que tenemos no solo es conocimiento si no también la actitud de emprender y ser diferente.

Moraleja

Siempre que queramos emprender algo nuevo debe de hacerse con pasión con entusiasmos y continuidad para lograr nuestra meta y nuestros objetivos.

No perder nuestro camino así la buena fortuna nos sonría, sentirnos a gusto con lo que vayamos a realizar las ganas de continuar nunca deben de cesar y mucho menos dejar que los demás nos digan que no se pueden hacer.

Si queremos un beneficio ya sea para nosotros como personas o para el momento que vamos a ofrecer un producto o servicio al final ambas partes deben de estar satisfechas. No buscar solo el beneficio de dinero.

Opinión

La historia es original e interesante, parte de la cultura de Silicon Valley, cómo nacen, crecen y desarrollan las empresas y cómo los capitalistas de riesgo deciden dónde invertir su dinero.

Podemos aprender más de esta historia si podemos aplicarla en la vida diaria, no solo en la creación de una empresa sino también aplicar ciertas estrategias para poder realizar nuestros sueños, pasiones o metas, la realización de un plan, no solo de vida sino de lo que vayamos a realizar o queremos para nuestro futuro.

Tal vez muchos de nosotros hemos intentado iniciar una empresa, generalmente llega alguien con una idea genial y con todo el entusiasmo del mundo; es imposible no identificarse o no sentir cierta similitud con el libro; lo que se busca es hacerse ricos, para después ya con la seguridad económica, dedicarse uno a lo que realmente le gusta.

Pocos libros he encontrado tan adecuados como este para entender cómo funciona el mundo de las empresas de Internet.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (130.3 Kb)   docx (22.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com