ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El problema de las adicciones


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

Pero, ¿sabía usted que al tener alguna adicción, aún en cantidades moderadas, lleva a ciertos problemas? Y ¿que si la adicción es a un nivel más alto que el moderado es posible que se exponga a riesgos serios de salud, además de conflictos con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo? Estando consientes que en la etapa de la adolescencia se tiene más facilidad de adquirir cualquier adicción (alcohol, tabaco, droga).

Sabiendo esto podemos hacer conciencia de que puede ser, también la etapa donde más se puede ayudar a nuestros adolescentes a salir adelante, a base de ayuda como comprensión y mantenerlos informados de los riesgos que se corren y estos no solo se tiene que dar la en escuelas sino además en casa, la familia debe apoyar a estas personas.

La información sobre adicciones ya es muy fácil de obtener en libros, en la red, lugares que los adolescentes suelen acudir a menudo.

Consientes de que el problema de las adicciones es muy complicado de tratar ya que pueden convertirse en enfermedades mortales.

Aquí buscaremos identificar cuáles son las adicciones más recurridas en estudiantes 6° semestre de preparatoria, que van de los 14 años a los 18 años aproximadamente. Con la finalidad de saber el aspecto calificaciones y conducta social.

También es importante recalcar que de nosotros depende el futuro, debido a que nosotros somos los que resentimos más los problemas.

Tenemos que hacerles entender a los padres que tienen que tener mas cuidado con sus hijos pues no se puede permitir que hagan lo que ellos quieran tenemos que aprender a darles el buen ejemplo y educarlos de una buena manera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com