ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Actividades "Abrazos, Really Y Cobija"


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Las tres me parecieron una experiencia muy agradable, pues acabaran diferente puntos de verme con la sociedad es importante que nos conoscamos a nosotros mismos ante las personas que no rodean para poder descubrir mas acerca de mi mismo.

En la primera actividad que fueron los abrazos note que son diferentes los roles que yo hago, en esta actividad, al principio me senti incomoda por el hecho de moletar a una perdona deconocida, sin saber como es su humor o como fue su dia y llegar a decir le –oye, te puedo regalar un abrazo- fue algo extraño y mas a un cuando las personas de lo niegan por desconfianza a ¿que me ira a hacer? Pero al pasar las horas cambio esa incomodidad y todo fue diferente me senti sin ningua pena en llegar con un completo extraño y decirle –te puedo regalar un abrazo?- me parecio de lo mas lindo el sentido de esta actividad que era llenar a la gente de un poco de alegria en lo que restaba de su dia.

En la actividad de el rally, al momento de que la maestra nos dijo en que consisita me parecio que seria una completa locura ya que en lo particualar en el salon de 603 con las personas que me toco formar el equipo no eran de mi gran agrado y solo pense es para calificacion, y todo cambio al momento de desarrollar la acividad, ya que mis compañeros de equipo eran muy divertidos e ingeniosos a la hora de aplicar las diferentes prubebas que como equipo llegamos a superar, en algunas ocaciones creo que fueron un tanto apaticos pues solo se quedaban callados y no decian que les parecia la idea que los de mi salon les daban. para mi paracer todos le echamos ganas y teniamos el espiritu de competir pero al fin y alcabo solo gamos una divertida tarde y conocer mas a mis compañero de escuela.

Y por ultima pero no menos importante, fue la actividad de la cobija ya que a mi punto de vista a todo el grupo le faltaba sacar el estrees de la samana de examenes y el tan importante exani, me gusto mucho por qe el grupo se vio con toda la disposicion para hacerlo, me relaje y senti como se transmitia la energia positiva y los conociemientos de mis compañeros.

Muchas gracias maestra por tener el tacto para que realizaramos todas estas actividades, me gustaron mucho y espero en lo poco que queda del semestre alla mas, por que como lo dije en el principio sirven para conocerte mas a ti mismo y como te desenvuelves con la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com