ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Inseguridad En Mexico


Enviado por   •  28 de Agosto de 2013  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

Los Cinco Problemas Principales de México.

¿Existe alguna solución o simplemente son prolongadas agonías para nosotros?

Los Estados Unidos Mexicanos, México, País en el que naci y estoy creciendo, no me gustaría decir que “lamentablemente” porque sonaría muy optimista de mi parte, porque a lo mejor el día en que me toco nacer México transcurría por un buen gobierno, tal vez no debe salir de mi parte decir esto, de un ciudadano de veinte años de edad que nunca ha elegido a un representante del poder ejecutivo ni legislativo, eso no me hace menos ni nada, ni tampoco me quita el derecho a querer opinar de lo que veo, siento y opino de México, de cómo me duele y como hacer algo al respecto sobre esto.

A mis veinte años de edad puedo notar grandes problemas en mi país, que no es mío si no de todos los mexicanos que nacimos y estamos creciendo en el a pesar de todo, por eso, por medio de este escrito busco profundizar conciencia y razón en todos nosotros, no tan solo del que lo lee en su mente o voz baja, no; no se trata de eso, las quejas y los problemas se hicieron y se expresan para que se hablen en voz alta, que se discutan y se solucionen como algunos de los conflictos mas difíciles, todo puede llegar a una solución, no seria justo para los héroes de independencia que lucharon por nuestra liberarnos de la oposición y otros personajes de la historia que buscaron la libertad de expresión que nos quedáramos callados, por eso de antemano estimado lector pido pongas interés en esto y mas que de tu parte también haya de los demás.

Al preguntarle en la calle a cualquier persona sobre cuál cree que sería el mayor problema en nuestro país, sin pensarlo mas de un minuto el contestaría que la “INSEGURIDAD” pero a que se refiere con esto, es en si un problema? ¿Tendrá alguna solución? Sin duda es el mayor problema, pero de donde proviene?¿En verdad es el mayor problema? ¿Por qué hay tantas preguntas y pocas respuestas? Y asi se puede llegar a muchas preguntas pero la mas importante seria ¿Por qué surge la inseguridad?, esto nos lleva a buscar la raíz de este gran problema y tratar de solucionarlo pero antes que nada expresarlo.

La falta de muchas cosas en los mexicanos podría ser el mayor motivo por lo cual la inseguridad esta en su índice delictivo mas grande, pero desde mi punto personal esto proviene de la Educacion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com