ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Gnosis


Enviado por   •  21 de Febrero de 2013  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 3

Estándar de calidad:014

Conformidad del producto

Estándar: Todos los productos terminados deben cumplir con las especificaciones de liberación antes de su embarque y distribución

Expectativas de rendimiento 1. Definir las especificaciones de liberación para las características de los productos clave

2. Asegurar que los productos cumplan con las especificaciones de liberación en todas sus características clave antes de liberarlos del control de Colgate Palmolive.

En el caso de cada uno de los anteriores es necesario que los procesos estén perfectamente documentados y sean eficaces.

Alcance:

Este estándar se aplica a todos los sitios involucrados en el desarrollo, fabricación y control de los productos Colgate-Palmolive incluyendo las instalaciones bajo contrato.

Responsabilidad: Líderes MET y Desarrollo de Categoría de Producto: Asegurar que se desarrollen especificaciones coherentes de liberación.

Vicepresidente divisional de fabricación: Asegurar que los contratistas regionales cumplan con las especificaciones de liberación del producto

Director de Fabricación: Asegurar que su sitio y contratistas locales cumplan con las especificaciones de liberación del producto

Gerente General: Decidir el retiro comercial de productos no conformes.

Lineamientos de calidad:014

Conformidad del producto

Razones: La calidad se diseña dentro de un producto durante el desarrollo y se construye dentro de él durante la producción. Las especificaciones de liberación se definen debido a las variables críticas que impactan en la forma en que los consumidores perciben nuestros productos. Para proporcionar productos que cumplan con las expectativas de calidad de nuestros clientes, los productos deben cumplir con estas especificaciones de liberación.

Aplicación: La conformidad del producto incluye los siguientes lineamientos:

1. Definir las especificaciones de liberación para las características clave del producto.

Actualmente, no todos los productos cuentan con un conjunto bien definido de especificaciones de liberación, Tecnología y Administración de la Instalación deben definir lo siguiente basados en los criterios de diseño del producto y capacidad del proceso:

• Las características clave del producto (KPC) son características sensibles al cliente o relacionadas con la seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com