ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Origen Del Universo


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  602 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo sobre el origen del universo

Durante más de 2000 años el ser humano se ha preguntado sobre el origen del universo desde un punto de vista teológico y del comportamiento humano.

Nosotros los seres humanos nos hacemos estas preguntas.

¿Existe un Dios que haya creado el universo?

¿Por que el ser humano es un ser vivo racional?

El ser humano es capaz de pensar, actuar y tomar decisiones por su cuenta

Existe un ser superior que creo toda la materia y forma que está a nuestro alrededor.

Todo el universo tiene un arje, un principio este principio fue iniciado por un dios llamado Jhave o Jehová el cual creo en principio a los planetas al sol las plantas, los elementos, la vida vegetal y animal pero sabía que hacía falta algo .Una cosa que le daría sentido a todo, faltaba un ser racional un ser que pudiera decidir que fuera intuitivo y que supiera que estaba bien y que estaba mal. Aquí fue donde creó al ser humano. Este ser único que podía decidir como quería su existencia si quería vivir de la honradez y la bondad o si quería una moral que se basara en destrucción y caos.

El primer ser humano que existió en el universo fue Adán fue un ser creado a la perfección dotado de razonamiento e intelecto. Pero Dios sabia que sufría al estar solo así que de una costilla de Adán creo a Eva que dio compañía a Adán. Ellos vivieron felizmente con una ideología de estoicismo conformándose con lo que hay en la physis.

Este mundo no estaba solo lleno de cosas buenas, sino que existía un ser malvado supremo, el demonio este quería crear un devenir en las mentes de Adán y Eva y llevarlos hacia la perdición. Estos dos cayeron en sus trampas y desobedecieron a su demiurgo y por esta razón fueron desterrados del paraíso y cayeron en un mundo desolado y deshabitado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com