ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno social


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  Informes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 2

Influencia del medio ambiente en el comportamiento del “yo”

El medio ambiente social influye sobre el yo, de ahí la importancia de tener una personalidad contra todo lo que nos puede dañar como persona de buenos principios.

Se tiene que tener en cuenta unos aspectos importantes sobre como es el que influye el medio ambiente en el comportamiento del yo, como son los siguientes: toda persona debe tener presente que existe en forma material en un determinado medio durante un corto o largo lapso de tiempo en el que va a realizar una función o actividad para el beneficio de la misma.

Cada individuo debe saber que actividad le corresponde realizar y este debe responder de una manera adecuada y con la responsabilidad necesaria ya que esta debe de estar consciente de lo que puede llegar a suceder si no hace las actividades correspondientes de una buena manera.

También en toda población se tienen tradiciones las cuales se tienen que seguir realizando para que no se pierdan con el paso del tiempo de generación en generación.

La población debe tener una organización que se va a hacer presente en la especialización y diferenciación de las actividades de cada uno de sus individuos.

El yo también tiene la responsabilidad de ser consciente para poder discernir entre lo que esta bien y entre lo que esta mal de acuerdo a las acciones que él tome con respecto al medio en el que se encuentra ya que si no de lo contrario podría perjudicar a quienes se encuentran en ese lugar o ese medio ambiente.

Por ultimo el medio influye mucho en lo que va a ser esta actitud de ser consiente ya que en muchas ocasiones nos adaptamos al medio y uno como persona se deja llevar por lo que se realiza en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com