ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrenador


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

La película cuenta la historia de un equipo de baloncesto del Instituto de Richmond en California que tiene varios problemas de desorden, indisciplina, descontrol y falta de actitud. Esto que la temporada pasada ganaron solo 4 partidos. Sin embargo, esta temporada el equipo tiene un nuevo entrenador llamado Carter que va a revoluciona el equipo y la vida de sus jugadores.

Carter regresa a su antigua escuela a tomar el cargo de entrenador que le ofreció un amigo, acepta el compromiso de mejorar la actitud que tiene el equipo.

Decide que ayudará a los chicos a no ser solo buenos en el basquetbol, sino que los convertirá en estudiantes aplicados y dedicados para que puedan graduarse e ir a la universidad, algo en lo que nadie en su colonia creía posible, ya que la escuela de Richmond tiene los índices más bajos de aprovechamiento académico y la comunidad está rodeada de un ambiente de escasez y delincuencia.

El proceso no es nada sencillo, aunque los convierte en ganadores dentro de la cancha; el objetivo de hacerlos ir a clases resulta mucho más desafiante y se topa con la situación de que tanto a padres como a profesores les es más importante que el equipo gane partidos a que los chicos se comprometan con su educación, por lo que el coach Carter toma medidas extremas para demostrar que su confianza en los muchachos está justificada y darle a entender que en la vida se debe aspirar a más que tener una sola buena temporada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com