ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Errores De Los Profesores


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 2

ERRORES DE LOS DOCENTES

Según mi percepción los errores más importantes de un docente al momento de impartir su clase son:

Errores

Uno de ellos seria no llevar correctamente su planeación de clase y esto como consecuencia produzca la improvisación de una clase la cual no sea bien manejada en tiempos y actividades.

Sacar a los alumnos de clase propiciando que no desarrollen su intelecto educativo, esto traerá como consecuencia que el alumno no tenga lógica en el desarrollo de sus actividades y pierda la visión de la materia.

El maltrato hacia los alumnos, como hablarles con palabras incoherentes perdiéndose los valores que se practican en la institución tales como el respeto que es un valor de gran importancia en la formación del alumno, la igualdad ante todos.

Llegar tarde al aula y perder el tiempo en otras cosas que no van de acuerdo al reglamento institucional exigiendo a los alumnos llegar puntual cuando no hay igualdad entre ellos.

Mejora

 Poner en práctica el uso de la planeación adecuada esto traerá como consecuencia el buen manejo de una clase y el desarrollo de habilidades y destrezas de cada alumno.

 Manejar diferentes técnicas para motivar a los alumnos a desarrollar actividades para que se mantengan ocupados y no sacarlos de clase.

 Dirigirse con respeto hacia los alumnos para evitar malos entendidos y desarrollar un ambiente armonioso en el aula para convivir de manera respetuosa al igual el trato tanto de hombres como de mujeres practicando la igualdad.

 El llegar puntual a un trabajo siempre le llevara a los docentes a ser mejores conductores del conocimiento así motivara e impulsara a los alumnos a ser mejores cada día y a desarrollar mejor sus habilidades y ampliara su entorno educativo.

ASPECTOS MODERNOS QUE PODRIAN MEJORAR LOS PROFESORES

 Participar con los alumnos en actividades para su desarrollo educativo e implementar la práctica de valores para que sean mejores alumnos tales valores son el respeto, honestidad, colaboración, responsabilidad etc.

 Motivar a los alumnos a lograr sus metas que tienen en mente para triunfar en la vida, así como para desempeñarse en un ambiente académico a lo largo de su vida laboral.

 Ser una guía para el alumno cuando necesite la atención necesaria para adquirir su buen desarrollo educativo.

 Promover un un buen hábito de lectura para que el alumno identifique e interrelacione los elementos que intervienen en el proceso de lectura.

 Observar y analizar que el alumno desarrolle las competencias medulares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com