ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula: La guerra del fuego


Enviado por   •  17 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 3

La guerra del fuego:

Esta película comenzó mostrándonos una era completamente distinta a la de nosotros, la película combina las especies humanas y nos muestra una parte más primitiva de nuestro mundo.

 Los geólogos han fundado una escala de tiempo de la historia de la tierra basada en la observación de las capas de cimientos en la corteza superior del otro planeta. El sedimento depositado sobre la superficie la tierra por el viento y el agua es un proceso geológico continuo. A medida que se deposita el cimiento, las capas más antiguas van quedando más Y más por debajo de la superficie de la tierra, y finalmente, se endurece hasta convertirse en roca a causa de la presión de las capas superiores. Por esto, los geólogos pueden inferir que las capas inferiores de sedimento son las más antiguas. Esta escala de tiempo es muy importante para poder determinar la evolución de la vida, pues da por sentado que los fósiles enterrados en las capas más antiguas de sedimento son anteriores a la luz de las capas más recientes.

Los geólogos Han dividido todo el largo de la historia de la tierra en tres grandes seres éstas se subdividen en periodos y estos en épocas.

La época del pleistoceno cubre la mayor parte del cuaternario Y es de mucho interés para el antropólogo la época del pleistoceno procedió a la del Holoceno o época resistente, de hace solamente unos 10 o 15,000 años. En español moderno del pleistoceno se denomina época glacial, por razón de la sucesión de las decisiones que avanzaron, a partir de los dos polos, hacia  el Ecuador.

En la actualidad, la mayoría de los antropólogos físicos están de acuerdo, por lo menos, en un punto principal: en que se han dado demasiados nombres a los bares fósiles para humanos y humanos de la época del pleistoceno. Por consiguiente, bares antropólogos consideran todos estos fósiles como pertenecientes A dos géneros solamente: el género australopiteco  y el género homo. La denominación del género autralopithecus proviene del latín australis, que significa del sur, y del griego pithecus que significa simio. Sin embargo a pesar del nombre, ciertos miembros del australopithecus están considerados como homínidos. El género homínido incluye dos especies reconocidas de humanos y una especie extinta y el homo sapiens.

Observamos el desarrollo primitivo de las herramientas, lo cual marco el primer intento del hombre en adaptarse a su medio ambiente. Sería un gran error creer que le evolución biológica y cultural humana son dos procesos separados y sin relación alguna. En lo sucesivo nos referimos a los procesos por los cuales las tendencias del evolución biológica y cultural se afecta hice avanzan mutuamente en una interacción cultural.

Una mayor complejidad del cerebro y su posible que el hombre aprender más, y por consiguiente, puedo hacer uso de herramientas más complicadas, lo cual a su vez promovió el desarrollo de un cerebro aún más grande con una corteza cerebral más diferenciada. También fue entonces cuando, en algún punto del lobo lución del hombre, se establecieron los principios de lenguaje. Ayudando a la comunicación, el lenguaje facilitó la producción de herramientas más complejas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (39.7 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com