ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escarabajo


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

En los estantes de las librerías hay muchos libros que dan las claves para ser mejor persona, mejor empleado, mejor jefe. Pero son pocos, por no decir mínimos, los que hablan sin tapujos de emprendimiento, lo que se necesita para hacer realidad los sueños de manera clara, concisa y con ejemplos reales de personas que superaron sus limitaciones y dieron el salto definitivo que los llevó a alcanzar sus metas. El secreto del escarabajo revela justamente la manera como cada uno puede encontrar su propia fórmula para alcanzar el éxito.

Aprendiendo sobre las cualidades del escarabajo, animal excepcional que reta las leyes de la física y los conceptos científicos, usted podrá aplicar estas reglas a su vida personal y profesional ya sea empleado, ama de casa, empresario, estudiante o vendedor, conociendo ejemplos reales de escarabajos emprendedores exitosos en diferentes áreas como los negocios, el arte, la ciencia, el deporte, la educación o la música y, a través de sencillos y prácticos test y matrices, podrá identificar fácilmente las habilidades emprendedoras que debe fortalecer para materializar sus sueños y construir su PLAN DE NEGOCIOS PERSONAL.

En el capítulo de los Escarabajos Emprendedores conocerá las 8 reglas de oro de los escarabajos. En el Escarabajo empleado tendrá a la mano estrategias de marketing personal para ser más exitoso en la empleabilidad y preparar el terreno para el emprendimiento. En el Escarabajo Empresario, tendrá la oportunidad de identificar sus habilidades emprendedoras y conocer casos y estrategias de éxito que lo motivaran a concretar y lanzar al mercado su idea de negocio. En el Escarabajo Vendedor encontrará tips que le permitirán fortalecer sus habilidades de negociación y ventas, claves para hacer realidad sus sueños y proyectos.

Podrá conocer casos exitosos de escarabajos en diferentes áreas que cuentan Cómo lo lograron y que tuvieron que hacer para hacer realidad sus sueños y metas tales como Manuel Elkin Patarroyo, Chocquibtown, Jairo Aníbal Niño, Tito Puccetti, Amparo Sarmiento, Ramón Fonseca / María del Mar Solano, Patricia López, El Zapatero Soñador (Jaime Humberto García) y la entrevista "La Chispa del Emprendimiento" con José Manuel Restrepo (Rector del Cesa).

El libro trae 3 herramientas para que la gente trabaje en su proyecto emprendedor:

• EL TEST DEL ESCARABAJO EMPRENDEDOR donde la gente identifica los puntos a fortalecer en su proyecto emprendedor y se enfatiza en la necesidad de tener un PLAN DE NEGOCIOS PERSONAL.

• LA MATRIZ DE HABILIDADES EMPRENDEDORAS, donde se integran las habilidades personales, profesionales y los sectores atractivos para los negocios.

• GUIA PARA EL DISEÑO DEL PLAN DE NEGOCIOS PERSONAL

También

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com