ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estadística Inferencial


Enviado por   •  20 de Julio de 2015  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

Brecha logística de América Latina ¿Qué tan lejos estamos?

Responder a este interrogante a través de un diagnostico de cómo está el país en la administración de riesgos y continuidad de la cadena de suministros; mercadeo internacional; tecnología, así como en infraestructura e idoneidad de los operadores logísticos, será el eje central de la conferencia de Vinod Singhal, que se adelantará durante el 3er Simposio Iberoamericana de Seguros de Transporte que se llevará cabo el 20 y 21 de noviembre en Bogotá.

Su conferencia hará parte de la agenda por desarrollar el 20 de noviembre y pretende, además de analizar estos temas de alta importancia para la actualidad de la logística de movilización de carga, comentar con los asistentes recomendaciones sobre cómo mejorar en varios aspectos de la cadena logística de transporte en América Latina.

Vinod Singhal es profesor de Administración de Operaciones en la Facultad de Administración del Georgia Institute of Technology. Es Decano Asociado de los programas de MBA, Coordinador de Área de la Administración de Operaciones, y Director Asociado del Centro de Negocios del Papel y Estudios Industriales, un centro empresarial financiado por la Fundación Sloan.

Antes de unirse al Georgia Tech en 1989, trabajó tres años como Investigador Científico Senior en los Laboratorios de Investigación de General Motors.

Los intereses pedagógicos de Vinod incluyen: estrategia de operaciones, administración de calidad total, administración de la cadena de suministro, ciencia de la administración, y análisis de decisión. Su investigación está enfocada en el impacto de decisiones operativas en medidas de rendimiento basadas en el mercado contable y financiero.

Su investigación ha sido respaldada con subvenciones del Departamento de Trabajo de Estados Unidos, la Fundación Nacional de Ciencia, la Sociedad Americana de la Calidad, y la Fundación Sloan. Ha escrito extensamente en publicaciones académicas y profesionales y ha presentado su investigación en varias universidades y conferencias profesionales. Su investigación ha sido citada extensamente en medios como Business Week, The Economist, Fortune, Smart Money, CFO Europe, Financial Times y el Daily Telegraph.

Vinod es editor departamental de Administración de Producción y Operaciones, editor asociado de Ciencia Administrativa y Administración de Fabricación y Operaciones de Servicios , y miembro de la Junta de Examinadores del Premio Georgia Oglethorpe, del Premio de Calidad del Presidente de Bell South, y la Junta de Examinadores de Baldrige.

Sin duda, su intervención se presenta como una importante herramienta a la hora de diagnosticar el estado actual de la cadena logística de transporte de carga en América Latina y definir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com