ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilo en los textos escritos


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2020  •  Exámen  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 3

Daniela Andrea Morales Martínez 1002

  1. Siento la inclinación de mis gustos por desarrollar mi existencia, en el ambiente quieto que se respira lejos de las ciudades saturadas y bulliciosas, que alteran las condiciones normales de la existencia.

R: CONCISIÓN: ya que habla sobre la inclinación sobre sus gustos y no habría redundancia al momento de decir siento y luego volverse a nombrar diciendo mis puesto que ya se sabe que esta hablando de el

Corrección: ciento la inclinación por desarrollar mi existencia, en el ambiente quieto que se respira lejos de las ciudades saturadas y bulliciosas, que alteran las condiciones normales de la existencia.

  1. Empezaron las excavaciones; en una de las cuales encontraron una escultura femenina. Esta presentaba en el frente unos jeroglíficos, posteriormente; se les dio a conocer que dichos signos planteaban dicha construcción, tal como la de los científicos. Pero mucho más planteada en todos los aspectos.

R: Expresión de ideas incompletas: no menciona a quien se les dio a conocer lo que los signos planteaban

Corrección: Empezaron las excavaciones; en una de las cuales encontraron una escultura femenina. Esta presentaba en el frente unos jeroglíficos, posteriormente; se les dio a conocer a los dueños de la excavación conocer que dichos signos planteaban una construcción, tal como la de los científicos. Pero mejor planteada en todos los aspectos.

  1. El circo tiene toda clase de animales, tanto de payasos, enanos, trapecistas y cirqueros.

 Expresión de ideas incompletas: le falta claridad al texto ya que va a mencionar animales  y  termina mencionando varios personajes del circo

Corrección: El circo tiene toda clase de animales, El circo tiene toda clase de animales, como elefantes, leones, focas, perros, tigres, pitones, conejos, y palomas.

  1. Le di tu razón a Julián David cuando iba para la universidad.

CLARIDAD: no hay claridad ya que no especifica de cual razón esta hablando.

Corrección: le di la razón a Julián David cuando iba para la universidad.

  1. El progreso de la humanidad se ha manifestado debido al gran incremento en la industria, pero debido a dicho incremento en la industria se ha incrementado un nuevo mal, que es la producción de ozono, el cual es producido por los aerosoles.

PRECISIÓN: repite la misma frase dos veces pero debido a dicho incremento en la industria se ha incrementado.  

Corrección: pero debido a dicho incremento en la industria se ha incrementado y con esto ha creado un nuevo mal que es la producción de ozono, el cual es producido por los aerosoles.

  1. Desde la aparición del  hombre en la faz de la tierra viene con esa tendencia de odiarse a sí mismo. En mi  concepto el hombre tiene una violencia nata que se manifiesta con diferentes grados. En ese odio auto personal influyen mucho el grado de cultura, el medio y la personalidad de cada individuo. La educación debe fomentar la admiración de nuestra autoimagen para formar hombres seguros que quieran su propio «yo» y consigan el éxito personal y social.  

Sencillez en las ideas: necesita  ser mas claro al momento de expresarse y usar palabras mas concretas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (41.3 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com