ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FILOSOFIA Del odio al amor


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2020  •  Resúmenes  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

MORENO BARRETO NATALIA  316008174

FILOSOFIA

Del   odio   al   amor

Al crearse el mundo, este se creo muy frío, las personas no sentían amor por nada, todos eran muy fríos, no se abrazaban, no sonreían, no decían lo que sentían por los demás, no expresaban sus emociones, no sentían empatía por los demás, no ayudaban ni respetaban y siempre estaban amargados y de mal humor.

Los creadores de la vida llamados “Caballeros negros” crearon este planeta llamado tierra, y al ser humano que habitaría este planeta para evolucionarlo. Los creadores hicieron frio el mundo, sin amor, para que el propósito de los seres humanos fuera descubrir la manera de evolucionar, e hicieron a todos los seres humanos iguales, misma inteligencia y capacidad.

Pero un día, nació un pequeño ser llamada Kabila, ella era una diosa creadora del amor, pero ella no lo sabía y fue traída al mundo como un humano cualquiera, esta niña era especial y se notaba desde el momento en que nació, ella no era como todos los demás seres humanos, ¡esta niña sonreía! cosa que nadie había visto jamás. Ella transmitía una vibra llena de alegría y amor, y era la única. Las personas a su alrededor la despreciaban por ser diferente, no la consideraban de los suyos y así fue toda su niñez. Lo que no sabían era que ella venía a hacer un cambio.

Años después, Kabila era mayor y se valía por si misma, ella se preguntaba porqué era diferente, sin saberlo, ella tenia que cambiar el mundo; A pesar de que toda su niñez vivió despreciada e insegura ella seguía siendo el rayo de luz que fue siempre.

Un día Kabila conoció a una señora mayor, muy sabia, la señora se llamaba Zenda, ella también era una diosa oculta entre los humanos con el poder de saber el futuro y ella sabía que un día nacería Kabila y sabia su propósito de vida. Zenda aun no le decía nada de esto a Kabila, dejó pasar los días hasta que Kabila estaba lista para saber. Zenda le dijo:

– Kabila has venido aquí por una razón, tú vas a cambiar el mundo con tu gran corazón

+ Yo? ¿Porqué? ¡Yo no puedo hacer eso, las personas aquí ni siquiera conocen el amor!

– Si puedes, eres una diosa con el poder de crear la vida y el amor y eso vienes a hacer a este planeta, necesita amor y empatía.

Kabila quedo muy sorprendida, y por fin entendió su deber. Kabila empezó a hablar con más personas, a hacerlas cercanas, ella se dio cuenta como empezaban a cambiar, sentían amor, se reían, eran felices… Kabila cada que veía el cambio de esa persona, le decía que tenia que hacer lo mismo, pero con 2 personas más, y así también esas personas, hasta que todas las personas en el mundo sintieran amor. ¡Y así fue! El mundo conoció lo que es el amor gracias a Kabila. Finalmente, Kabila murió al completar su propósito ya que solo venía a hacer esa tarea, al terminarla ella debía regresar al más allá siendo una diosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (45.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com