ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FILOSOFÍA EMPRESARIAL


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  Apuntes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

En la compañía energética Repsol uno de los factores de vital importancia para conseguir que el sistema energético llegue a ser más eficiente, competitivo y sostenible es la inversión en I+D+i. Repsol tiene la capacidad de satisfacer una demanda de energía que cada vez mayor a la vez que intenta minimizar las repercusiones que pueda tener su utilización sobre el clima y el entorno. Mediante la I+D+i que se pone en práctica por medio de la tecnología se lleva a cabo el desarrollo de otras alternativas de energía y se consigue sacar el máximo partido a todos los procesos productivos.

Para esta compañía su principal activo con el que cuentan está formado por el conocimiento y la capacidad tecnológica de los investigadores y técnicos que se ocupan de desarrollar así como de mejorar la calidad técnica y medioambiental y la eficiencia tanto de los productos como de los procesos que hay que seguir para obtenerlos con los que se pueden llegan a alcanzar en todos los sectores de la energía unos logros importantes.

Repsol apuesta por la I+D+i, ya que para que un país pueda dar señales de progreso es necesario que muestre un desarrollo tanto científico como económico. Esta apuesta que hace la empresa la puede llevar hacia el camino de la excelencia y a acercar horizontes por medio de sus contribuciones.

Además, esta compañía posee un plan estratégico de tecnología que forma parte de su propia estrategia cuyas líneas de actuación comprenden los negocios tradicionales de esta compañía y unos caminos alternativos para producir y utilizar la energía como puede ser la electrificación del transporte y los biocombustibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com