ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO 1 CONFLICTOS LABORALES


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

"Use tanto la INTUICIÓN como la lógica para tomar decisiones y producir ideas. Cuando Matt Drudge diseñó su sitio Web, escuchó a su instinto en lugar de a los gurús de Internet. Se mantuvo simple, pequeño, rápido, y algunos dirían feo y primitivo. Pero funciona para él, convirtiendo a Drudge Report en uno de los más reconocidos y populares sitios en el mundo."

"Disfrute JUGAR, ya que el humor y la diversión son el último acto creativo. Es decir, sólo tiene que tranquilizarse. Todos tenemos metas, cuotas y plazos, pero no es vida o muerte. Cuando disfruta, su cerebro se relaja y es capaz de producir más y mejores ideas. Una de esas ideas puede ser justo lo que está buscando."

"Sea EXPRESIVO y dispuesto a compartir lo que siente y piensa, a ser Ud. mismo. Bloguear es un escenario ideal para la inyección de su personalidad en su trabajo. Las personas son criaturas emocionales y responden mejor a las personas que parecen reales, honestas y abiertas. No sólo es más interesante, también puede ser más convincente."

"¿Puede ENCONTRAR ORDEN en la confusión y descubrir el sentido oculto de la información? Investigación y pensamiento crítico son herramientas fundamentales para la persona creativa. La información es al cerebro lo que es la comida al estómago. El llamado "bloqueo del escritor"o agotamiento creativo es resultado, casi siempre, de una falta de nueva información significativa y que no tiene nada que decir."

"MOTÍVESE POR UNA TAREA y no por recompensas externas. Ud. debe disfrutar el desafío de escribir, explicar, enseñar y persuadir. Seguro, usted puede ganar dinero en el camino, pero si está en ella sólo por el dinero, no va a ser una fuente de nuevas ideas."

"Tenga la necesidad de ENCONTRAR SOLUCIONES a problemas difíciles. Incluso los escritores más creativos no tendrá una solución para todo. Si ellos afirman esto, han dejado de pensar. Altamente creativos son aquellos cuyos ojos se iluminan con un problema que no pueden responder. Esta es la oportunidad de aprender algo nuevo y producir contenidos marcadamente creativos".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com