ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORO 1


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  Prácticas o problemas  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

Después de estudiar los contenidos sobre discapacidad, modelos para conceptualizar la discapacidad, los tipos de discapacidad, derecho de las personas con discapacidad y elementos Regulatorios deberá participar, con base en las siguientes preguntas:

1-De acuerdo con el concepto de Discapacidad que se maneja en la actualidad, ¿qué elementos identifica como fundamentales para garantizar la calidad del servicio al cliente cuando estos presentan algún tipo de discapacidad? Establezca en su respuesta el concepto de discapacidad que está tomando como base.

2-Desde su función de atención al cliente cuáles son las normas legales establecidas para estas personas (ver documento en Materiales del curso) que se deberían aplicar y tener presentes en la atención de clientes con discapacidad y por qué?

Favor realizar una participación breve y concreta.

Para Añadir una nueva participación solo tienen que dar clic donde dice: Crear Secuencia

1. Qué elementos identifica como fundamentales para garantizar la calidad del servicio al cliente cuando estos presentan algún tipo de discapacidad?

R/: los elementos para poder identificar los fundamentos para garantizar una muy buena calidad del cliente para las personas con discapacidad la cuestión esta atenderla con la más naturalidad posible y evitar todos los prejuicios para poder llevar las indicaciones adecuadas que las personas con discapacidad requieren cada uno de ellos porque cada persona con estas deficiencias tienen muchas diferencias.

de la misma manera existen pautas y regalas generales que se deben tener en cuenta para la atención de las personas con discapacidad:

se le debe prestar atención solo a la persona, mas no a la discapacidad que presente

es necesario saber con claridad cuál es la necesidad y la dificulta que presenta.

hablar directamente con la persona discapacitada o con su acompañante.

facilitar la información correcta.

2.Desde su función de atención al cliente cuáles son las normas legales establecidas para estas personas (ver documento en Materiales del curso) que se deberían aplicar y tener presentes en la atención de clientes con discapacidad y por qué?

R/: Estos son algunos artículos que se encuentran estipulados en la constitución política del 91.

• Artículos 13 – 47 -54 -68 -25 – 48 – 49 – 52 – 67 - 70

• Resolución 14861 de 1985

• Ley 60 de 1993

• Decreto 2336

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com