ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Felicidad y tristeza encuentra ambas y sabrás como vivir


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Aprendí muchas cosas del amor , aprendí que puede ser amargo , dulce , tierno , triste , feliz , te puede confundir , te puede enloquecer y asta preocupar mas que la vida misma , si eso lo sabré yo …

Creo que las personas nacen para amar también creo que nacen para sentir la vida; llorar, reír, enojarse, ale grasarse, todos alguna vez lo sienten, algunos tardan y otros no pero… todos lo sienten -

La vida es un ciclo se nace, se vive, se muere, nadie es inmortal, nadie vive por siempre, hoy aprendí que de las cosas que uno vive salen sentimientos a cada cosa sale su acción y reacción – felicidad y tristeza-

La meta de uno es vivir un camino de la vida feliz junto a alguien, se podrán tener sus roses sus choques, pero acaso existe algún camino perfecto? Lloraras , te enojaras , sufrirás , y gritaras ¡basta! , pero los caminos de la vida son así, ningún camino es perfecto.

Pero la vida en algún momento será pura felicidad pero para que eso llegue tendrás que aprender que te hace mal y luego de aprenderlo , debes dejarlo ir , por que aunque creas que es bueno para ti te hace mal . Simplemente sin mas palabras en la vida hay tristeza y felicidad , hay que afrontar las dos y si te encontras primero la tristeza buscar tu felicidad , y si encontras primero la felicidad tratar de no perderla … todo se encuentra … todo se piensa …. Y todo se anhela… hay males necesarios pero lo mejor es dejar ir esos males y que encuentren su camino de felicidad así también uno puede encontrar el suyo.

Felicidad y tristeza encuentra ambas y sabrás como vivir…

No dejes que la vida controle tu camino, tu controla la vida y tu elige tu camino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com