ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-El-Jardinero-Fiel/190168.html

Introducción

Componiendo un entorno duro, frío, desolador, y desgraciadamente real, en el que la humanidad se desvanece cruelmente ante conceptos más tangibles como la necesidad de sobrevivir a cualquier precio.

Justin Quayle es un diplomático británico radicado en Kenya en donde su mujer (Tessa) es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba…

El Jardinero Fiel

El jardinero fiel es una película la cual nos envuelve de una manera inteligente y enigmática en un ambiente gris alrededor de intereses dispares con una pobre África como protagonista, donde lo que vemos se nos presenta de un color y a medida que avanza la película descubrimos diferentes tonalidades. Surgieron muchas cuestiones tanto morales, como de fidelidad tanto a una causa como a algún amigo.

La acción tiene lugar en Kenia, Berlín y Londres. El diplomático Justin Quayle, apacible y aficionado a la jardinería, conoce en Londres a la activista Tessa, de 25 años, espontánea, brillante y luchadora. Enamorados, se casan y se trasladan a Nairobi.

Esta película presenta una interesante descripción de la preocupante situación de África, un Continente olvidado, donde la población vive en condiciones flagrantes de pobreza, subdesarrollo y explotación. Denuncia prácticas deplorables que algunas multinacionales llevan a cabo en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com