ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

4.Determina cuál de las prácticas analizadas consideras como la mejor y justifica porqué.

5.Por último, reflexiona para concluir lo siguiente: ◦¿Cuáles son los factores que determinan el tipo de prácticas que las empresas implementan para el control de puestos y la planeación?

http://clubensayos.com/Negocios/Evidencia-2-Planeacion-Y-Organizacion/1282365.html

◦¿Son diferentes las prácticas de las empresas mexicanas y las extranjeras?, ¿por qué?

Si son diferentes, esto es porque la empresa extranjera, busca talento y experiencia, debido a que su cultura es de innovación ante la competencia global, la mexicana últimamente ha mostrado cambios de y control en los puestos, debido a una globalización que te obliga prácticamente, pero en México, se tiene el problemas de deslindar responsabilidades, no compensando al empleado, lo cual genera un resentimiento a nivel laboral.

6.Después de lo anterior, determina cuáles consideras que son los factores clave para el éxito de las prácticas de control de puesto.

Las evaluaciones y entrevistas durante el filtro y canalización hacia lo puestos de trabajo, el éxito se basa en la selección de los mejores puntajes en los resultados, en donde exponen todos de los factores, ya sea de conocimientos logico y hasta psicosociales, todo esto conjunto se analizan los resultados de los factores evaluados tanto en las entrevistas como de las observaciones directas a los trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com