ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  162 Visitas

JUSTIFICACION

Nosotros nos interesamos en este tema porque nos pareció muy importante en la sociedad pues actualmente estamos viviendo dificultades en diversos ámbitos que son en los que nos hemos enfocado.

Social: se están perdiendo la practica de valores y en como esta constituida la educación de los mexicanos. Económica: actualmente estamos viviendo una crisis económica no estamos seguros si muy fuerte pero de que si esta es un hecho. Político: en el país existe manipulación de personas para que hagan lo que les conviene, como haciendo perder los recursos de las poblaciones y esto incrementa la pobreza. Y ambiental: el deterioro del planeta cada vez es mayor, existe gran grado de maltrato animal en fabricas e incluso empresas de las grandes, hay animales en peligro de extinción por lo mismo de que su hábitat la están destruyendo día a día por el hombre y por consecuencia esta presente el calentamiento global.

Por esto y mas nos intereso de igual manera nos preocupa mucho lo que esta pasando y queremos q al leer este proyecto y al llevarlo a cabo las personas se den cuenta de todo lo q esta ocurriendo y si algunos son participes de todo esto tenga en cuenta de lo que están ocasionando y sean consientes de lo que pueda pasar en un futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com