ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  201 Visitas

La filosofía es una actividad mental propia y natural que acompaña al hombre desde sus inicios. Es parte integrante de su naturaleza e importante en la evolución intelectual del ser humano.

Filosofía viene de una expresión griega que significa “amor por la sabiduría”, que es considerada como la acción de pensar un problema de forma racional y coherente ESTAS DEFINICIONES ESTAN MUY DE DICCIONARIO SUAVISA MAS EL TEXTO . Esta es una actividad mental propia y natural que acompaña al hombre desde sus inicios. Es parte integrante de su naturaleza e importante en la evolución intelectual del ser humano, consiste en la interrogación de la pregunta y la respuesta. La filosofía es la indagación continua de la existencia y el porqué de las cosas especial mente sobre el hombre y el universo. OJO MUCHAS DEFINICIONES

QUIEN ES EL AMANTE DE LA SABIDURIA . Un amante de la filosofía busca, anhela y desea conocer las causas, efectos y esencia de las cosa. Se afirma que todos somos filósofos y hemos desarrollado nuestra propia filosofía en la vida, la filosofía no es una "utilidad" aplicable a la vida diaria más bien se cree que la filosofía está en la vida diaria, sin duda todo hombre en algún momento ha teniendo la curiosidad por algo proporcionando el deseo de saber y racionar sobre ello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com