ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2011  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  529 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION AL DIARIO

Se inicia este diario para poder hacer un seguimiento a nuestro camino a la meta, en este debemos anotar y arreglar erros, aumentar o eliminar estrategias, mejorar o empeorar alguna de nuestras estrategias y así poder cumplir lo mejor posible y llegar lo más cercano al 100% en nuestra meta(s) y darle un buen seguimiento a nuestro camino para llegar a ella y compartirlo a las personas o publico para que logren superarse de la misma forma.

No existe una meta específica, son muchas, pero existen algunas que incentivan más que otras para continuar, en sí, la meta es la de superarnos como personas en todo aspecto (dinero, fama, mujeres, autoestima, creencias, físicamente, etc.), poner el cuerpo humano, mente y alma en un equilibrio total en lo más posible y trabajarlo totalmente; Por ello aunque los objetivos sean varios (físicos, mentales, etc.) todos apuntaran a un objetivo en común que es MEJORAR y EVOLUCIONAR en todo sentido como persona.

Entonces el objetivo es “estar bien en todas las áreas posibles del ser humano”

Para lograr esto trabajaremos en nuestra mentalidad, mejorar la autoestima, aumentar la creatividad, equilibrio, paz, abundancia (dinero, relaciones, etc.) tratamientos psicológicos, etc. Y trabajaremos todo esto utilizaremos lo que yo llamo “herramientas”, a media que pasa el tiempo iré mejorando, aumentando o desechando “herramientas”, incluso las uniremos para lograr un efecto mejor al doble, todo dependiendo de su eficacia y resultados en el “campo” o “vida real”

Tratare de que primero que nada sea un camino en el que se tenga que trabajar arduamente, con consciencia, lo mas que se pueda (con algunas herramientas) para mejorar mas, pero a pesar de invertir todo ese esfuerzo tratar de que este no sea forzoso, aburrido, doloroso o traumante, al contrario, diertido, interesante, ligero, etc. Y tomado con seriedad, dedicación y constancia al mismo tiempo.

Utilizaremos varias “herramientas” y las haremos parte de nuestro día a día para toda la vida y nos acostumbraremos a ellas en algunos casos

También cumpliremos con fechas, horarios, reglas, algunas abstinencias, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com