ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia Social


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  464 Visitas

Social: Esta asociada a la conducta de grupos que realizan las personas, el mito estaba destinado a ordenar y estructurar la sociedad.

En toda sociedad humana encontramos 2 modelos de actividad social:

1-Dominio y transformación de la naturaleza

2-Desarrollo y subdesarrollo, sobrevivencia humana natural y cultural.

Preguntas.

¿A qué venimos a la sociedad?

Cada uno de nosotros venimos a la sociedad para armonizar con las personas y para hacer feliz al hombre ya que este necesita de reglas y leyes que rijan su vida, que regulen su conducta, ya que no se puede vivir en una anarquía por eso la sociedad es más que necesaria, si no todo sería un caos.

El fin de la sociedad es la interacción de los individuos y que todos estén regidos por un sistema que procure el bien común.

¿Qué propósitos tenemos?

El propósito que tenemos lo definimos nosotros mismos, una vez que uno se fija una meta a la que quiere llegar, con mucho esfuerzo y paciencia se logra y a si su vida cobra sentido, un nuevo vigor, y el alma se llena de energía.

¿A qué venimos a la universidad?

Generalmente la Universidad vamos para perfeccionarse en una carrera que ya hemos elegido con anterioridad y para formarnos intelectualmente en nuestra vocación profesional; y obtener un titulo que certifique que estamos preparados para ofrecer nuestro servicio al publico segun nuestra preparacion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com