ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos Y Esquema General Del Proceso


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 2

Fundamentos y esquema general del proceso

Esta lectura nos muestra que la educación física educativa es un medios para desarrollar destrezas individuales en el niño para que pueda realizar actividades con cultura y conocimiento, además saber relacionar el funcionamiento corporal con eficiencia de los movimientos y saberlos aplicar en un juego.

También ayuda que los niños aprendan a concentrarse y realizar un trabajo mediante su concentración interna para lograr una acción, tomar un método para poder triunfar. También aquí menciona también que la educación física escolar hace adquirir nuevas actitudes en la práctica física y deportiva, pero lo que en verdad enseña la educación fisca educativa es aprender destrezas que son las técnicas para lo cual ayudara en la práctica deportiva, también saberes que es el conocimientos relacionados con funcionamientos corporales y aprender las terminologías de las actividades. Por ultimo aprender a adquirir el saber estar que son las actitudes que hay que tomar frente a la educación física, frente al aprendizaje, frente al deporte y frete a los demás y a sus entornos.

Toda la materia de la educación física es para que el niño tenga un aprendizaje para favorecer el desarrollo del niño tomando en cuenta siempre presente con las limitaciones ya sean corporales y, materiales.

Debemos tomar en cuenta que nosotros como maestros de educación física tenemos que tomar en cuenta que tenemos el trabajo de enseñar algo más que solo juegos y dinámicas, tenemos que enseñar a que los alumnos desarrollen todas sus capacidades potenciales y que las apliquen en la vida diaria con problemas y que desarrollen el conocimiento y el respeto por su cuerpo y el de los demás de sus compañeros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com