ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GLORIA.FODA


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

XI .CONCLUSIONES:

Luego de haber formulado el planeamiento estratégico de LAIVE hemos llegado a las siguientes conclusiones:

ROL SITUACIONAL:

La empresa LAIVE es una de las más conocidas en el mercado nacional, por los productos que ofrece, por su calidad, su diversificación en productos, que hacen que los consumidores la prefieran. Así mismo gracias a su tecnología, trabajadores y políticas empleadas hacen de ella una prestigiosa empresa que es reconocida por su alta calidad.

ANALISIS:

En el análisis FODA:

• Fortalezas: Se debe aprovechar el alto grado de inversión para elevar el nivel de ventas

• Debilidad: Laive debe refrescar más la línea de productos con alternativas saludables como por ejemplo bajas en azúcar y grasas. Que es lo que hoy en día preocupa al consumidor.

• Amenazas: por la sensibilidad de la demanda promover el desarrollo de mercados alternativos e incrementar la participación del que ya se tiene.

• Oportunidad: crecimiento del consumo per cápita de leche, la posición ya obtenida debido a la antigüedad y preferencia hacen que el ingreso de nuevos competidores al mercado se dificulte.

ROL SOCIAL:

LAIVE aporta y ayuda en obras de bien social sobre todo la relacionada con la niñez. También colaboran en programas como FUNDADES, OPERACIÓN SONRISA, ANAR, NIÑO SANO.

ESTRATEGIAS:

LAIVE ha ampliado su variedad de productos. En especial con el lanzamiento de yogurt biodefensa y yogurt biolaive, leche light., etc.

Además la gerencia ha optado por mejorar la distribución tanto en lima como en provincias.

ROL ECOLÓGICO:

Velar por el medio ambiente es una función primordial de LAIVE . se tiene la suerte de que LAIVE trabaja con insumos frescos , naturales y no contaminantes.

ASI En el año 2010 se ha hecho el esfuerzo de cambiar gran parte de la energía de calderos de petróleo por gas.

PROYECCION:

Se proyecta una mejora en el ritmo de crecimiento, lo cual irá de la mano de una mayor demanda esperada por el crecimiento de la economía. Además se espera obtener ganancias, mediante mayor innovación y calidad en sus productos, lo cual llevará a reforzar sus inversiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com