ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia Financiera


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  220 Visitas

GERENCIA FINANCIERA

La educación y la formación permanente a lo largo de la vida están asociadas de forma creciente a las necesidades de los ciudadanos en la sociedad de la información y el conocimiento. Las tecnologías de la información y la comunicación hacen posible la generación de entornos virtuales que actúan como medio y soporte de los procesos de enseñanza y aprendizaje y facilitan la comunicación entre profesores y alumnos sin barreras espacio-temporales. Asimismo posibilitan la creación de entornos de trabajo en red para facilitar a los usuarios el uso integrado de herramientas y servicios telemáticos desde cualquier punto de acceso a internet.

TUTORIA TELEMATICA

Muchos centros de estudio están desarrollando actividades educativas a través del uso de recursos de la red informática.

E

l apoyo a los alumnos y el seguimiento de sus tareas los realizara un tutor por vía telemática. El medio de comunicación básico e3ntre el tutor y el alumno es el correo electrónico, mensajes vía Messenger, etc. No solo para él envió de los ejercicios. Si no también para cualquier duda o consulta, además, el tutor puede dirigirse a los alumnos a través de foros.

El entorno telemático en el que se desarrolla el proceso de aprendizaje está constituido por el Aula Virtual, herramientas informáticas básicas y materiales multimedia específicos d cada curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com