ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gue mis deseos


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  Trabajos  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 4

Hola!

David que onda! deseo que mis deseos de que te encuentres bien no sean solo deseos y también espero que esta pequeña carta te agrade, sabes hace muchísimo tiempo que no escribía así que si notas algo raro o incongruente no te extrañes y mucho menos te burles he!

Solo te escribía por que las cartas se hacen cuando a uno le nace realizarlas y la verdad tenía muchas ganas de hacerlo, ah! Y cabe mencionar que yo también soy un poco tímida y aunque no lo creas también hay momentos en los que siento pena hahaha! Y bueno aprovecho para comentarte que en algunas ocasiones las cosas dichas o mejor dicho plasmadas en hojas también son importantes y obviamente no pierden su valor por el hecho de no ser expresadas verbalmente. Eres una personita genial y este tiempo en el que hemos tratado de conocernos aún mas me a ayudado a darme cuenta del gran ser humano que eres, nunca dejes de luchar por tus sueños y quiero que nunca pero nunca dejes de ser quien eres va! Si esto se llega a dar o no, no olvides que en mi siempre tendrás una gran amiga por que recuerda que los verdaderos amigos no son los que están constantemente contigo, sino los que están ahí cuando mas los necesites y esto te lo digo por que a veces siento o mas bien así es, que no soy tan atenta como tu lo eres conmigo pero te prometo que trato de serlo, y gracias por los pocos pero divertidos y bonitos momentos que hemos compartido juntos, espero que se queden grabados en tu mente como un bonito recuerdo por que no dudes que en la mía ( aunque a veces suele ser un poco olvidadiza) también se quedaran grabados.

Creo que he dicho mucho y no e sido clara, ni mucho menos concreta, pero la verdad no se ni como empezar y de todo corazón espero que tu lo logres entender; la situación esta así: hay una canción bien padre que dice: ‘’Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo’’ y creo que tiene toda la razón. Sabes e aprendido a valorarte y espero no equivocarme por que siento que también e aprendido a sentir lo que tu sientes, eres un niño increíble y lo e estado pensando y pensando mucho, tal ves tu me veas ahí en la escuela como si nada (pero creo que es por que suelo disimular mis estados de animo)pero créeme que e estado así muy inquieta, por que desde el momento en el que te diste el tiempo de venir a mi casa y me diste el kínder bueno (el cual no recuerdo me hayas prometido, incluso pensé que solo fue un pretexto) no e dejado de pensar en eso y en todo lo bonito que tu sientes por mi, y te juro que trataba día a día de no pensarlo o al menos de buscar la manera de yo sentir lo mismo que tu sientes, pero creo que en lugar de encontrar una solución mi mente se volvió un completo caos y en mi empezaron a surgir ciertos sentimientos que no lograba comprender, empezabas a intimidarme con tu mirada, en mi crecía la necesidad de hablar contigo de saber como estabas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com