ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indigencia


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  158 Visitas

NDIGENCIA EN MÉXICO

La indigencia en el D.F.. es un fenómeno que involucra varios factores por la pobreza extrema que se vive en las calles de esta ciudad ya que se vive un ambiente de discriminación total por el simple hecho del aspecto físico, el aspecto de que hay grupos de indigentes en los cuales todos son homosexuales y lesbianas. Entre esta gente debido a la carencia económica que sufren, son utilizadas para la prostitución, contrabando, la mano de obra barata, el delinquir y son un factor muy importante de la economía informal ya que esta gente no paga impuestos y no dan ingresos al país.

En el D.F. hay instituciones que se encargan de rehabilitar a estas personas ya que dichas personas al caer en situación de calle tienes problemas emocionales graves por lo han sufrido en sus hogares y mas lo que han sufrido en calle, estas instituciones pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo Social , son I.A.S.I.S. (INTITUTO DE ASISTENSIA E INTEGRACION SOCIAL) al cual pertenecen los C.A.I.S. (CENTROS DE ATENCION E INTEGRACION SOCIAL)

Estos centros de rehabilitación tienen la función de darle un refugio de vivienda a la persona que se encuentre en situación de calle para que la dicha persona tenga un proceso de cambio y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com