ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información Institucional


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  Trabajos  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

En este trabajo final veremos todo lo que durante el curso de economía llevamos a la práctica. Incluyendo todo tipo de información como institucional, información de la materia, todo el material de apoyo (imágenes de material didáctico que se realizo en equipo), todo esto llevando a cabo un logro a favor de la materia. Alumna: Daysi Yamileth Muñoz Escobar.

En el siguiente trabajo se presentan los trabajos de exposiciones nuestros y trabajos elaborados a lo largo del curso donde par participamos elaborando nuestras ideas y opiniones de los temas expuestos por otras compañeras, evidencias como fotos y resúmenes e ideas principales. Alumna: Fernanda Méndez Maldonado.

En el presente trabajo, se incluye y se abordan los distintos segmentos informativos con el objetivo de resaltar lo más relevante de la materia de economía en este semestre, el cual incluye la información institucional, información de la materia, material de apoyo durante el curso, evidencia de exámenes y recopilación de evidencia laboral en clases, exposiciones y tareas. Dando muestra a los aprendizajes logrados en esta materia. Alumna: Frania Guerrero Ung.

El presente portafolio de evidencias es de la materia Economía de la Educación, impartiendo el curso la Mtra. Ana Lilia Nuño Silva. El cual incluirá una descripción de lo visto durante el curso, es decir, mostraremos evidencias de los trabajos realizados en clase, también concluirá información general de la carrera, la visión, misión y valores de nuestra universidad. Es de gran importancia la realización de este portafolio, ya que así la maestra se dará cuenta del desempeño y el conocimiento que tuvimos gracias a sus clases. Alumna: Dessens Moreno Susana.

En el presente proyecto realizado en la materia Economía de la educación, impartida por la profesora Ana Lilia Nuño; se presentaran los distintos trabajos realizados en clase elaborados por nosotros mismos. La forma de trabajar en clase se me hizo interesante ya que es la primera vez que lo hicimos de esta manera, aparte que fue menos tediosa que otras materias. El trabajo también cuenta con las evaluaciones del primer y segundo parcial en la cual tuvimos excelentes resultados ahí se nota que la forma de trabajar en clase si dio frutos por lo menos para las integrantes de mi equipo ya que respondíamos dudas y aclaraciones entre nosotras mismas. Alumna: Alejandra Cordova Martínez.

Información Institucional

Misión

En Universidad Kino nos comprometemos a educar integralmente a personas que busquen mejorar su calidad de vida, formando emprendedores altamente calificados, competentes a nivel global, con una adecuada concepción de su realidad y de la responsabilidad que le corresponde asumir en el desarrollo de su región, buscando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com