ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internacional Publico


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  139 Visitas

1. Definición de los mejores usos de los espacios de acuerdo a sus capacidades, condiciones específicas y limitaciones ecológicas ¿el porque de esto?, bueno vemos que los seres humanos debemos vivir en localizaciones en las cuales hayan los medios adecuados para poder tener un bienestar social común y si nosotros respetamos las condiciones y limitaciones ecológicas nos ahorraríamos muchos problemas, por ello este objetivo.

2. El establecimiento de criterios prospectivos y de los principios que orienten los procesos de urbanización, industrialización, desconcentración económica y de asentamientos humanos. A fin de tener un mayor desarrollo urbanístico y fuentes de trabajo para las comunidades habitantes de estos sectores y así también la descentralización.

3. La mejor distribución de las riquezas que beneficie prioritariamente a los sectores y regiones de menores ingresos y a las localidades menos favorecidas: repartir las riquezas de una manera adecuada, de modo que llegue a los lugares menos favorecidos.

4. El desarrollo regional armónico que permita corregir y superar el desequilibrio entre las grandes ciudades y el resto del país, y entre unas regiones y otras; a fin de que en nuestro país haya un mayor desarrollo y exista menos desigualdad a la hora de comparar la forma de vida de los diferentes lugares, ejemplo: la capital con los pueblos.

5. El desarrollo agrícola y el ordenamiento rural integrados, para mejorar las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com