ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invita A Nuevos Amigos


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

El emprendimiento

El emprendimiento para una persona es como un empuje en este momento es de gran importancia para lograr una buena estabilidad económica y una independencia, el gran desempleo en el país comparado con otros países que todos los días hace cosas innovadoras, esto hace que las personas coloquen sus propios negocios y se generen sus propios recursos y pasar de empleados a empleadores y dueños, todo esto es posible si eres emprendedor, le puedes dar mejores logros y cosas a tu familia.

Haciendo cosas nuevas innovando, solo mediante el emprendimiento se podrá ser triunfador en situaciones complicadas, el emprendimiento es el mejor camino para crecer económicamente ser independientes y tener una mejor calidad de vida.

Tantas empresas que empezaron con pequeños negocios que poco a poco fueron creciendo con empuje y constancia y la creatividad, que tengan para atender a sus clientes hay que arriesgarse para hacer cosas nuevas para poder crear empresas nuevas y generar empleos pero también para abrir nuevos negocios necesitamos.

Recursos como: dinero, experiencia, tecnología, activos, mucho conocimiento por eso tenemos que estudiar y aprender todo lo que más podamos para poder tener nuestro propio negocio

Nosotros como emprendedores tenemos que hacer proyectos con nuestro conocimiento tener ideas fijas, que se generaron en nuestra vida laboral y de estudio.

• Todo emprendedor debe tener energía y fuerza por alguna dificultad

• Arriesgarse

• Decisión

• Aceptar las cosas si no salen bien

• Manejar bien el éxito

Si tienes la oportunidad de lanzarte como un ejecutivo (a) no pierdas el impulso con la confianza que te tienes a si mismo todo se puede lograr y apostar por ese proyecto para sacarlo adelante y ser una empresa exitosa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com