ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KATAKA-CHANDRA (HINDÚ)


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  Ensayos  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

KATAKA-CHANDRA (HINDÚ)

Kataka-Chandra simboliza el agua y representa al signo de Cáncer.

Sus emociones siempre están a flor de piel y poseen una gran intuición. En ocasiones pueden ser bastante inseguros y desconfiados, y por eso necesitan sentirse queridos, pero en el fondo es más fuerte de lo que parece. Tienen necesidad de buscar protección y analizar con sus dotes intuitivas a aquellos que están de su lado. Aprender a valorar entre amigos y los que no lo son, serán ellos quienes le apoyaran si demuestra su confianza.

En su vida, el esfuerzo personal, es él quién decide los triunfos y los fracasos para estos nativos, si no se esfuerza, no obtendrá nada en la vida, si esfuerzan y son constantes, todo lo que se propongan lo obtendrán. Analice como y dónde lo invierte sus finanzas, un pronto puede hacerle pagar muy caro.

Cuide su organismo de los cambios de tiempo, estos pueden ocasionarle sencillos pero también serios problemas respiratorios

Su piedra para la suerte: la ventina.

ROBLE (DRUIDA)

10 de abril de 2012 a la(s) 21:14

Duir, Roble, Quercus robur, 10 junio - 07 julio.

Naturaleza.Detesta lo banal y lo mediocre y le encanta rodearse de personas estimulantes que le quieran y admiren. Lo que más le gusta es el diálogo interior, pero aprecia la compañía de los demás quizá tanto como los pequeños lujos que ofrece la vida. Cuando ha conseguido sus objetivos delega tranquilamente para poder entregarse a sus fantasías.

Energía.Debes tener cuidado con los esfuerzos físicos que sobrepasen sus fuerzas. Su sistema nervioso es uno de tus puntos débiles. Es importante que aprenda a controlar sus emociones y que se tomes la vida con calma.

Emociones.La afectividad es tu fuerza y tu debilidad. Cuando no se sientes querido lo pasa muy mal, porque buscas total reciprocidad en sus relaciones amorosas. Aunque esconda su sexualidad bajo una máscara de ternura y delicadeza, en el fondo es voluptuoso y disfruta plenamente con el sexo cuando tienes una pareja que comparte sus gustos y necesidades.

Recursos.Las profesiones que le permiten ser útil como asistente social o enfermero son las que más le satisfacen. Su ambición puede orientarse asimismo hacia tareas constructivas y entonces será arquitecto, ingeniero o profesor. El dinero no le gusta,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com