ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA BESTIA


Enviado por   •  17 de Agosto de 2019  •  Reseñas  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

LA BESTIA

Se trata de un gigante de la mitología griega destinado a sostener el mundo sobre sus hombros como castigo impuesto por Zeus por haber formado parte de la revuelta de los titanes contra los dioses.

Su tendencia es terrorífica, con esa gran estatura, cuernos con grandes garras, muchos lo mencionan con forma de demonio por sus grandes cuerdos y la forma en cómo tiene sus pies. Más mencionan que siempre porta un gran escudo con su espada.

Cuenta la leyenda que el castigo que le aporto el gran Dios Zeus, fue cuidar de un gran templo antiguo, ya que por el día, tenía la amenaza de ser ultrajado por los malos habitantes de una aldea cercana, por las riquezas que ahí dentro se encontraban.

La bestia jamás se metió con las aldeas cercanas, por que el sabia que su deber era ahí, en el templo. Se decía que dentro del santuario descansaban los restos de una persona muy amada de Zeus, se decía que era una mujer, de la cual el se había enamorado, más sin embargo no dejaba de ser mortal. Zeus intento de todo para volverla una Diosa, mas sin embargo, sus intentos fueron en vano. Son años no dejaban de transcurrir, al ser una mortal su amada, ella no dejaba de envejecer.

Hasta que un dia, su amaba perdió la lucha en contra de la vida, Zeus prometió que jamás se daría por vencido y que la regresaría a la vida, asi que decidió hacerle un templo.

En esos mismos instantes se planeaba una rebelión con los titantes en contra de Zeus, La Bestia le tenia tanta envidia que comenzó a provocar a los titanes para que fueran en contra de Zeus, con el único propocito de él quedarse en el lugar de Zeus. Tambien se llevaba una batalla en la tierra, ya que los aldeanos sabían que el templo seria como un castillo para un rey, con todo y sus riquezas.

Cuando Zeus venció a los titanes y logro controlar a los aldeanos, supo que La Bestia, fue la responsable de sus males. Lo reprimió y lo condenó. A que todo mundo le temiera y lo considerara malo. Así que le asigno esa tarea. Cuidar el  templo.

Se rumora que persona que entraba ahí, persona que no volvían a ver con vida. Dicen que solo una persona que llego a salir con vida, para morir días después, menciono que La Bestia les da una muerte lenta, que hasta caníbal es. Desde usar sus garras, hasta sus enormes piernas. En la actualidad, se menciona que el templo sigue ahí, en ruinas. Pero que no ha nacido el valiente, para investigar si aun vive La Bestia o ya solo es un mito. Pero saben que si alguien llega a entrar y salir con vida, vivirá el resto de su vida con grandes riquezas, por todo lo que Zeus le dejo a su amaba para cuando volviera a la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (176.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com