ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"LA CASA EMBRUJADA" Valería y Alison


Enviado por   •  11 de Enero de 2016  •  Tareas  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 3

"LA CASA EMBRUJADA"

En un pueblo muy lejano vivía una familia esa familia estaba conformada por una señora llamada María un señor llamado Javier y su hija valería los señores trabajaban muy duro casi por todo el día y valería se quedaba sola.

Se contaba que en el pueblo había una casa enorme y aterradora y que en  esa casa asustaban mucho por eso tenía el apodo de la "Casa embrujada". Sus padres de valería decidieron cambiarse de casa porque habían tenido problemas donde rentaban pero no encontraban una casa donde estuviera segura para su hija Valeria.

Valería le dijo a sus papas que por que no se iban a vivir a la casa embrujada aparte está en venta y no estaba cara  pero los papas no quisieron dejarla que estaba mal para su seguridad  y pasaron una semana buscando una casa hasta que valería les dijo a sus papas que si podía ir a la casa de una de su amiga Alison para quedarse a dormir y si la dejaron Alison y valería se fueron escondidas a la casa embrujada.

Valería y Alison tenían demasiado miedo pero aun así fueron a la casa embrujada, iban entrando cuando de repente sintieron un escalofrío enorme y gritaron muy fuerte recorrieron la casa y estaba muy bonita nada más tenía muchas telarañas y polvo escombraron un cuarto para poderse quedar a dormir cuando acabaron ya tenían mucho sueño y decidieron acostarse en una cama y se quedaron dormidas.

Eran eso de las 2:30 de la madrugada cuando les jalaban las cobijas se asustaron mucho pero se abrazaron y no se movieron para nada volvieron a jalarles las cobijas y los pies y estaban muy asustadas decidieron asomarse cuando de repente vieron a una niña  vestida de blanco y con una muñeca con unas manchas de sangre muy aterradora la niña les dijo ayuda por favor, y la niña salió corriendo de la habitación Valería y Alison quisieron alcanzarla pero salieron y no había nadie.

Fueron en busca de pistas para saber por que le decían la casa embrujada y encontraron un cuarto lleno de sangre con fotografías de una familia resulta que la familia fue asesinada por un sicópata que creía que ello le habían robado a su hija pero cuando acabo con toda la familia se dio cuenta que no era su hija y huyo.

Valería y Alison salieron de esa casa muy asustadas contarle a sus papas pero no les creyeron, entonces fueron en busca de ayuda y ocurrieron con un padre de la iglesia le contaron todo y fueron a la casa embrujada el padre dijo una oraciones y convoco al mal y apareció la niña con su familia pidiendo ayuda pero la familia de la niña no sabía que estaba muerta el padre le resto y le dijo que y ya no era de este mundo y todos los de su familia se fueron desvaneciendo y valería y Alison convencieron a sus padres de hacerles una tumba en su honor y desde ese momento la casa dejó de estar embrujada.

Eso creyeron todos pero en realidad siguen habitando en esa casa y cada que alguien se quiere meter a su casa los quiere asesinar cobrando venganza y anda en busca del que mato a toda su familia por eso nadie se atreve a entrar a esa casa su familia de Valeria y de Alison se fueron a vivir a otro país por que la familia de la niña muerta anda en busca de venganza para la familia de Alison y de Valeria.

Se cree que si entras a su casa eres la próxima en la lista para morir. [pic 1]


Nombre: Karen Juárez Martínez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (91.3 Kb)   docx (373.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com