La Casa Embrujada
YunaskyMeza30 de Abril de 2014
525 Palabras (3 Páginas)297 Visitas
La casa del terror
Había unas ves una mama llamada Carmen que tenia unos niños muy aventureros los niños y niñas se llamaban Susana y María y los niños se llamaban pedro, carlós y José los niños Vivian en una casa en el bosque con los animales y arboles pero lo que los niños y la mama no sabían era que había una casa solitaria y embrujada entre los arboles y ramas, los niños eran muy aventureros.
Un día los niños se fueron al bosque era de día pero estaba lloviendo los niños como eran tan aventureros se fueron y encontraron la casa ellos no tuvieron miedo y entraron, dentro de la casa estaba un señor con un echa cortando césped y los niños lo vieron y se asustaron le empezaron a hacer muchas pregunta el señor ya estaba fastidiado pero oyeron un ruido detrás de ellos ellos voltearon rápidamente y cuando volvieron a voltear para seguir hablando con el señor ya no estaba los niños se sorprendieron y salieron corriendo de la casa fueron rápidamente y le contaron a su mama la mama les dijo que la gente decía que había una casa que estaba embrujada y se decía que hay vivía un señor que hace muchos años murió y quedo su alma en la casa asustando a cada persona que entre el señor se llama enrique .
Los niños apenas le contaron eso empezaron a investigar sobre el señor enrique, Susana encontró que el tenia dos niños una niña y un día el llego molesto con su esposa primero mato ala esposa ahogándola con una almohada y luego mato a los niños de la misma forma y luego se mato el mismo con una cuchilla se dice que el quedo deambulando por esa misma casa.
Y José encontró que el señor tenía 34 años y desde que se murió llamaron a esa misma casa la casa del terror.
Y por ultima investigación maría y sus hermanos fueron a la librería maría encontró un libro que se llamaba el libro de los muertos a maría le llamo la atención y se puso a leerlo y justamente encontró la foto del mismo señor enrique maría se asusto mucho y llamo a sus hermanos juntos empezaron a leer, y decía que enrique era un señor muy trabajador y en ese tiempo no consumía licor tenia su esposa y sus dos niños la esposa se llamaba clara y la niña se llamaba Susi y el niño se llamaba Alejandro ellos eran muy unidos Vivian en una casa en el bosque entre ramas y arboles nadie los iba a visitar por la mismísima razón que la casa estaba escondida, enrique tenia un hermano llamado tomas el tomaba mucho licor
Un día enrique fue a visitar a su hermano y el hermano empezó a enseñarlo a tomar licor y desde ese entonces el se volvió un loco por el licor todos los días llegaba a su casa borracho y paliando con su esposa y que un día los mato ahogándolos a todos con una almohada los niños se asustaron mucho y de nuevo fueron a entrar a la casa de enrique
...