ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DEMOCRACIA


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2012  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO “ANDRES. F . CORDOVA”

Al llegar a la carolina nos dieron unas gafas de 3D para observar las salas, al llegar ahí la señorita guía nos explico que en ysasuny hay muchos animales en peligro de extinción y uno de ellos es la rana venenosa estos animales tienen puntas de flechas Incluye alrededor de 180 especies. Está estrechamente relacionada a la familia Aromobatidae con la que forma la supe familia Dendrobatoidea.

Luego nos llevaron a la siguiente sala y nos indicaron la forma de cómo debemos ayudar al ecosistema protegerlo y cuidarlo

Después nos dirigimos a la sala de la empresa claro ellos nos enseñaron de que los celulares son reciclables, está compuesto por vidrio y plástico a esto llevan a Panamá lo destruyen para crear nueva tecnología y haci ayudan a cuidar al ambiente.

También tiene una nueva campaña que se llama “manos al volante” es para hacerles concientizar a los conductores que no vallan a exceso de velocidad pueden provocar muertes y accidentes

Después nos dirigimos a otra sala esta empresa se llama recypet, primero lavan bien, sacan las tapas, y las envolturas después llevan a una maquina donde quedan pequeños trozos y ahí sacan las que se van demás las escogen por colores, luego llevan a otra máquina donde se disminuye a una cantidad muy pequeña y queda el molde luego se la lleva a una moldeadora y depende como quiera el molde la empresa que le pida hacen a su medida y listó.

Después visitamos la sala de nikelodeon disfrutamos mucho y nos tomamos fotos con los muñecos.

Acabamos de observar las salas y nos dirigimos a la charla de que en un día se produce millones de dólares de botellas y nosotros botamos, hablaron también de que en fines de noviembre en las naciones unidas habrá diferentes animales, cómo una rana venenosa de 2m de alto y 6m de ancho, mariposa de 4m de alto y una serpiente hecha con botellas 6m de largo.

Llegaron a obtener 1’552.002 botellas lograron la meta que la obtuvieron y a cada institución les dieron diferentes premios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com