ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA FE


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

LA FE

Autor: Juan Ángel Costilla Trejo

La fe siempre ha entrado hasta nuestros días de muchas maneras y creo que todos la entendemos de una manera distinta.

Creo que todos los conceptos de fe contienen algo de verdad. Pero en esta ocasión yo les hare saber el concepto tomando como ejemplo y punto de partida los deportes.

Ya que narrare como la fe ha sido causa de las grandes leyendas y triunfos que se han vivido en el ámbito deportivo.

Pues es que solo la fe es la responsable de que las más grandes derrotas se vuelvan victorias, que los más grandes fracasos se vuelvan éxitos, que por mas grande que sea el problema tiene una solución siempre y cuando tengas fe.

Que depende de ti, si te caes y te levantas o te quedas tirado, no te ahogues nunca en un vaso de agua, nunca hagas que un pequeño problema te vuelva infeliz, para fines prácticos no le tomes tanta importancia.

Otro de mis objetivos será demostrar a mis compañeros la importancia de practicar y saber sobre algún deporte, ya que siempre será bueno mantener nuestra mente ocupada en cosas sanas y divertidas como lo son los 4 deportes básicos, el fut bol (americano y soccer), basquetbol, y el beis bol y a la vez compartirle parte de la historia de estos deportes cuáles son sus reglas, en que tiempo surgieron y cuáles son los más grandes equipos y el porqué llevan esa etiqueta de grandes y también platicarles de mis equipos favoritos y porque elegí apoyarlos.

el deporte además de ser muy divertido y dinámico es cultural y ético, ya que te deja muchas enseñanzas bajo todos los legados que han dejado esos grandes deportistas que han hecho historia no solo con su talento si no con sus frases o acciones celebres o simplemente nos bastara con conocer un poco sobre su vida para quedar admirados de cómo llevaron a cabo sus sueños como de un día para otro se les llamo grandes y se hicieron inmortales para nunca morir, claro que algunos han muerto pues son humanos pero su leyenda queda viva y trasciende de generación en generación hasta nuestros días y en generaciones futuras su fama seguirá latente.

Argumentare brevemente parte de la vida, pensamiento y obra de un gran deportista filósofo pedagogo, y mariscal de campo (vince Lombardi). Y como el introdujo la fe en su vida y que resultado tuvo una vez que se planteo sus objetivos.

Y como su pensamiento ha transformado a miles de personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com