ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA VIDA


Enviado por   •  5 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Respecto de la pretensión de nulidad de acto jurídico de compra-venta contenida en el punto 1 del petitorio:

- Silvestre Nicanor Acosta Egoavil y esposa Isabel Coronado de Acosta, quienes tienen su domicilio en Villa Cuajone, calle Arequipa 121. Moquegua.

A efecto del emplazamiento de los demandados solicito se sirva Ud. disponer se libre comisión mediante exhorto al Sr. Juez de Paz Letrado de la ciudad de Moquegua.

Respecto de la pretensión de nulidad de acto jurídico de compra-venta contenida en el punto 2 del petitorio.

- Silvestre Nicanor Acosta Egoavil y esposa Isabel Coronado de Acosta.

- Julio César Rojas Nuñez, quien tiene su domicilio en Pasaje Castilla 307. Urb. Luedke. Yanahuara.

- Rossana Catalina Valdivia Huanca, quien tienen su domicilio en la Urb. Leon XIII H-6. Cayma.

I. PETITORIO:

1. Interpongo demanda de Nulidad de Acto Jurídico de la escritura pública de compra-venta de 10 de enero de 2000 supuestamente otorgada por la recurrente a favor de don Silvestre Nicanor Acosta Egoavil por ante Notario Público Dr. Carlos Enrique Gómez de la Torre, así como DEL DOCUMENTO QUE LO CONTIENE, por la causal contenida en el inciso 1 del Art. 219 del Código Civil (falta de manifestación de la voluntad de los otorgantes).

Asimismo, en forma acumulativa objetiva originaria de naturaleza accesoria a esta pretensión, demando la CANCELACION DE LA INSCRIPCIÓN REGISTRAL contenida en el asiento 2 del rubro c) de la ficha 451940 del Registro de la Propiedad inmueble de la ORRA.

2. Interpongo demanda de Nulidad de Acto Jurídico de la escritura pública de compra-venta contenido en la escritura pública de 23 de abril de 2001, supuestamente otorgada por don Silvestre Nicanor Acosta Egoavil a favor de Julio Cesar Rojas Nuñez y Rossana Catalina Valdivia Huanca por ante Notario Público Dr. Miguel Elías Villavicencio Cárdenas, así como DEL DOCUMENTO QUE LO CONTIENE por la causal contenida en el incisos 1 del Art. 219 del Código Civil (falta de manifestación de la voluntad del vendedor).

Asimismo, en forma acumulativa objetiva originaria de naturaleza accesoria a esta pretensión, demando la CANCELACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN REGISTRAL contenida en el asiendo 3 del rubro c) de la ficha 451940 del Registro de la Propiedad inmueble de la ORRA.

Hago extensiva la demanda al pago de las COSTAS y COSTOS del proceso.

Paso a exponer los fundamentos de hecho y derecho en que fundo mi petitorio:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com