ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Caminata


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 2

Peggy con la accesoria de Andy pudo sacar adelante la compañía la cual se convirtió en una total GUNG HO! y en la planta mas productivas de todas. Este esfuerzo en conjunto llego hasta la Casa Blanca, donde fueron condecorados por el presidente por su espléndida labor GUNG HO!

Una vez encendida la llama del trabajo que valía la pena, el primer secreto no dejó de rodar. De vez en cuando tuvimos que empujar y frenar, pero el primer secreto desarrollo el momento por si mismo. Lo mismo sucedió con el tercer secreto: alentarse mutuamente para seguir adelante. La parte más difícil fue el tercer secreto de Andy: tener cada quien el control sobre el cumplimiento de la meta.

Fue necesario convencer a los gerentes de que su función como "instructores" ? la cual definimos en términos de enseñanza y práctica orientadas hacia la acción, con celebraciones cuando las cosas van bien y orientación constructiva cuando las cosas van mal, sin dejar de crear una atmósfera de emoción y reto para los jugadores ?? producirá mejores resultados que una mano dura, implacable y exigente.

el éxito es cuestión de actitud, energía, equilibrio y unión con los demás

La herramienta de productividad más importante de la planta es una cámara Polaroid. Tan pronto se recibe el informe de que un miembro del equipo está haciendo algo bien, se fotografía al protagonista y al poco rato hay copias por toda la planta. Debajo de la foto del personaje escribimos claramente que era lo qué hacía cuando fue sorprendido.

Los secretos de la ardilla, el castor y el ganso pueden ser eficaces en su organización y también en su vida personal. Pero se necesita tiempo. De nada sirve comenzar a menos que se tenga la voluntad de persistir.

Gung Ho no es una solución que pueda improvisarse. Es una forma de vida. Pero al igual que las demás cosas que representan un esfuerzo, es algo por lo cual vale la pena esperar. Tanto para los miembros del equipo como para la organización.

las personas gung ho hacen el trabajo correcto, de la manera correcta, por la recompensa correcta.

Tardamos tres años en llegar al nivel que Andy consideró apropiado para certificarlo como Gong Ho y varios años más para atraer la atención de la Casa Blanca. Lo mejor de todo es que todos disfrutaron el éxito.

"Cambiar no significa únicamente deshacerse de los viejos hábitos. Significa desarrollar hábitos nuevos para re emplazar los nuevos"

Hoy en día todos salen del trabajo con las cabezas en alto. Su trabajo es importante, cada uno contribuye a realizarlo y saben que tanto la compañía como sus compañeros aprecian sus esfuerzos y sus logros.

El estilo del castor. Saber cual es la meta y cual el territorio.

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com