ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Feria De Cepillin Me Encontre Una Girafa Pum Pum Vale Madr* Pum Pum A La Verg¨**


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

Por el Dr. Ananya Mandal, DOCTOR EN MEDICINA

El Cólera es causado por las deformaciones de los cholerae del Vibrión de las bacterias. Hay más de 100 especies de cholerae del Vibrión, sólo algunos cuyo se saben para causar el cólera. Las bacterias causan generalmente diarrea aguda severa con los taburetes líquidos y vomitar relanzado.

El diarreah acuoso está típicamente pálido y nublado en aspecto y también se sabe de como “taburete del agua del arroz,” en referencia a su semejanza para regar que se ha utilizado para lavar el arroz. Este diarreah es teeming con las bacterias que pueden contaminar el agua potable en el caso del saneamiento pobre e infectan a otras personas que beban el agua.

Transmisión del cólera

Las bacterias que causan el cólera están presentes en el taburete o el otro efluente en los cuales puede filtrar y contaminar las vías fluviales, el suelo o fuentes del agua el potable. El agua infectada de Consumición o aún apenas usando ella para lavar las comidas, los utensilios de la cocina o los items culinarios puede llevar a la transmisión de la infección.

Las bacterias pueden también asociar al zooplancton presente en agua salada, agua salobre e incluso agua dulce. Las bacterias cierran sobre el exoesqueleto chitinous de estos el plancton.

Ingestión y supervivencia en seres humanos

Una Vez Que las bacterias se injieren en la consumición de la comida o del agua contaminada, tiene que sobrevivir el viaje a través del aparato digestivo. Alrededor dos tercios de las bacterias injeridas pueden sobrevivir el ácido fuerte que es producido por el guarnición de las paredes de estómago. Una Vez Que estas bacterias pasan en el intestino delgado, comienzan a producir de largo cola-como las estructuras llamadas los flagelos que les ayudan para propagar y para moverse a través del moco intestinal hasta que alcancen las paredes intestinales. Al alcanzar las paredes intestinales, las bacterias producen el dedo como las proyecciones llamadas los frimbriae o pili en su superficie que utilicen para aferrarse a las paredes intestinales. Aquí, las bacterias comienzan a producir las proteínas tóxicas que causan la diarrea acuosa y ésta actúa como vaso para realizar nuevas bacterias que se multiplican en el ambiente externo donde puede ser injerida por otro ordenador principal. Los Síntomas del cólera pueden comenzar dentro tan poco como 2 horas después de la infección o tanto como 5 días luego.

Revisado por Sally Robertson, BSCA

Fuentes

http://www.nhs.uk/conditions/cholera/Pages/Definition.aspx

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com