ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Filosofia De Su Madre


Enviado por   •  11 de Mayo de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  204 Visitas

Ilusiones, encuentra que este relato, más que una opción literaria, es una invitación directa hacia la reflexión. En él se intenta demostrar a los seres humanos que no se necesitan máquinas para echar a volar nuestra imaginación ni aparatos que nos ayuden a levantar vuelo.

Dicha lectura permite a uno mismo reflexionar sobre las posibilidades que te brinda la vida, sobre el potencial que tiene el hombre para hacer el, y sobre lo fácil que puede resultar la vida y darte cuenta de que hasta las nubes más oscuras pueden adquirir sentido o perder importancia cuando logramos situarnos por encima de ellas, así como también consigue entender que hasta en los lugares y momentos más insospechados puede aparecer un guía o maestro, incluso hasta en lo más profundo de nosotros mismos a través de la reflexión, la potencialidad de la vida, del valor que tiene intentar ser mejor y ayudar a los que están alrededor tuyo a ver con mayor sencillez la vida.

Resulta muy buena la lectura además de que a mi parecer brinda una sensación de bienestar muy grande el hecho de poder verle a la vida los rasgos de simplicidad que la rutina y el ajetreo diario suelen opacar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com