ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Isla De Las Flores Una Visión Futurista


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

La isla de las flores es una pequeña isla de Porto Alegre Brasil, en donde viven poblaciones que sus condiciones no son las adecuadas, son poblaciones marginales, que carecen de un estado, de la falta de organización, son poblaciones que no las tienen en cuenta, por una principal razón que no aportan ni conocimiento, ni trabajo a un sistema globalizado, en conclusión no son nada para su país por este motivo no los tienen en cuenta.

Este documental “la isla de flores” cuenta la historia del tomate y su recorrido hasta el basurero, el autor del documental hace diferentes aclaraciones que nos diferencian significativamente de otros mamíferos que es el telencefalo altamente desarrollado y el pulgar oponible y los que no poseen estas características no son humanos.

El autor del documental tiene muchas imágenes impactantes, sobre grandes creaciones del ser humano por ejemplo: armas atómicas, pinturas de grandes artistas, multinacionales comerciales y de alimento, y hace entender que son creaciones del ser humano,

¿Entonces será que poblaciones marginales que están constituidas por personas con el telencéfalo altamente desarrollado y pulgar oponible, podrán construir y hacer cosas tan grandiosas como otras?

Pues la respuesta es un rotundo sí, ya que todos los seres humanos tenemos las mismas capacidades de imaginar, crear y diseñar.

¿Entonces porque nos diferenciamos a otros seres humanos?

Una sociedad para que este organizada, y tenga una buena planificación necesita tener diferentes niveles jerárquicos o clases sociales, ya que se necesita una organización para un gran desarrollo. Por ejemplo las hormigas, abejas, avispas que antes de ser insectos, son insectos sociales que cada uno tiene una misión en su colonia, pero así mismo para que realmente funcione cada una depende de la otra y así se pueden culminar las colmenas.”, así es cómo funcionan las grandes sociedades todos aportan para un beneficio común pero con diferentes jerarquías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com