ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ISLA DE LAS FLORES


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 4

Descripción:

1. Observar el video “La Isla de las flores” (duración: 12 minutos). El video muestra cómo son los seres humanos y hace una comparación entre vegetales y animales para, después, ofrecer un panorama de la realidad que vive nuestro planeta.

2. Presentar una conclusión del video, en un documento, partir de las siguientes preguntas:

Reflexión

Reflexiones del video es la realidad de la vida lo que para algunos es algo insignificante para otros es algo de mucho valor.

Aprender a valorar un poco más lo que tenemos y lo que desperdiciamos y ver el rol de la vida y como la vida cambia lo que para nosotros es algo inservible como les cambia la vida a otras personas que valoran más y le dan un uso diferente.

¿Qué emociones despiertan en usted las imágenes que muestra el documental?

Son unas imágenes fuertes, donde se nota la pobreza de la isla de las flores donde puede ser más importante los cerdos que los habitantes.

también como esta vida es una cadena de situaciones que acontecimientos donde uno depende del otro y esos otros también dependen de otros y así literaria mente es una cadena que da circulos alrededor de nosotros mismos y nuevamente viene a nosotros pero no nos damos cuenta de la realidad de cómo nos da la vuelta la vida.

Una realidad del mundo que a pesar de tanta civilización y tecnología y tanto hemos luchado por erradicar la pobreza es algo que todavía nos asecha y lo que para nosotros el algo innecesario para la realidad del mundo es algo funcional e importante.

¿Por qué cree que las personas deben tener una referencia de la realidad en la que viven?

Considero que como dicen cada uno se marca su propio destino , saber en qué realidad vivimos algunos de nosotros y como pasamos la vida debido a nuestros rasgos y semejanzas, actuaciones o algunos nunca lo han vivido y no saben que es tener hambre o sed o poder alimentarse por sus propios recurso económicos por que por su sociedad su crianza o su estabilidad económica y solo cuando en algún momento conocen el estrellato si pueden decidir y entender la realidad en la que vivimos porque conocemos las necesidades de los otros sino cuando estamos en los mismos zapatos.

.

¿Cómo observa las relaciones de las personas con el entorno?

El mundo es un entorno de seres vivos no podremos decir que somos únicos pero tampoco que innecesarios cada quien hace algo voluntario y bueno, cada quien tiene su beneficio y su maldad pero en esta vida y en un entorno que unos depende de otros y esos dependen de otros hasta hacer que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com