ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Feliz


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  682 Palabras (3 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 3

En días como éste me gusta levantarme con las primeras luces del alba, mirar a lo lejos y preguntarme: ¿existe el destino?. Desconozco si existe o no aunque personalmente considero que no en su totalidad. Creo en la libertad del hombre, en su ser y en su capacidad para conseguir todo aquello que se proponga.

Aunque también estoy abierto a distintas interpretaciones de la realidad como por ejemplo es, el propio destino. Como cada día te levantas y miras al horizonte, al firmamento. En él se intuyen a las personas, caminando, como cada día hacemos todos nosotros. Personas como cualquiera de nosotros que se levantan temprano para por ejemplo, ir a trabajar.

Y piensas si solamente se dejan llevar por las circunstancias, por la necesidad de responder a unas demandas implícitas que todos tenemos o si conocen cuál es su destino.

Fuera cual fuese la respuesta, con cada paso que damos ampliamos el horizonte de nuestro ser. Se trata de una actividad que además de altamente enriquecedora, es muy necesaria.

Necesaria porque sino crecemos, si nos quedamos parados, impasibles al paso de los días nuestro destino será muy probablemente enormemente negativo para nosotros mismos.

De ahí la necesidad de moverse, de caminar, como hacemos cada mañana con las primeras luces del alba. Porque podemos desconocer que será de nosotros mañana pero si lo intentamos nos acercaremos mucho a lo que queremos que sea.

Qué bonito es ver como nuestros sueños desde muy pequeños poco a poco se hacen realidad. Saber que vamos en la dirección adecuada hacia nuestros sueños, metas y objetivos diarios.

Porque es importante vivir, pero mucho más importante es demostrar que estamos vivos, con alegría, ilusión, compartiendo todo tipo de emociones que nos hacen vibrar. Como lo hacemos cuando escuchamos cualquier canción que trae a nuestro recuerdo increíbles sensaciones.

Y ahora tú, ¿sabes cuál es tu destino?

Publicado por Francisco M. en 05:15 2 comentarios:

Enviar por correo electrónico

Escribe un blog

Compartir con Twitter

Compartir con Facebook

Etiquetas: consejos de felicidad en la vida, felicidad en la vida, palabras de felicidad en la vida

lunes, 7 de octubre de 2013

Reporte Felicidad en la vida - Episodio II - Resultado mes septiembre 2013

Continuando con los reportes mensuales de Felicidad en la vida, os presento los resultados del mes de Septiembre del presente año. Durante el mes de Septiembre de 2013 se han publicado un total de 22 artículos en Felicidad en la vida. Los cuales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com