La Vida Feliz
mrchinopepe13 de Octubre de 2013
682 Palabras (3 Páginas)427 Visitas
En días como éste me gusta levantarme con las primeras luces del alba, mirar a lo lejos y preguntarme: ¿existe el destino?. Desconozco si existe o no aunque personalmente considero que no en su totalidad. Creo en la libertad del hombre, en su ser y en su capacidad para conseguir todo aquello que se proponga.
Aunque también estoy abierto a distintas interpretaciones de la realidad como por ejemplo es, el propio destino. Como cada día te levantas y miras al horizonte, al firmamento. En él se intuyen a las personas, caminando, como cada día hacemos todos nosotros. Personas como cualquiera de nosotros que se levantan temprano para por ejemplo, ir a trabajar.
Y piensas si solamente se dejan llevar por las circunstancias, por la necesidad de responder a unas demandas implícitas que todos tenemos o si conocen cuál es su destino.
Fuera cual fuese la respuesta, con cada paso que damos ampliamos el horizonte de nuestro ser. Se trata de una actividad que además de altamente enriquecedora, es muy necesaria.
Necesaria porque sino crecemos, si nos quedamos parados, impasibles al paso de los días nuestro destino será muy probablemente enormemente negativo para nosotros mismos.
De ahí la necesidad de moverse, de caminar, como hacemos cada mañana con las primeras luces del alba. Porque podemos desconocer que será de nosotros mañana pero si lo intentamos nos acercaremos mucho a lo que queremos que sea.
Qué bonito es ver como nuestros sueños desde muy pequeños poco a poco se hacen realidad. Saber que vamos en la dirección adecuada hacia nuestros sueños, metas y objetivos diarios.
Porque es importante vivir, pero mucho más importante es demostrar que estamos vivos, con alegría, ilusión, compartiendo todo tipo de emociones que nos hacen vibrar. Como lo hacemos cuando escuchamos cualquier canción que trae a nuestro recuerdo increíbles sensaciones.
Y ahora tú, ¿sabes cuál es tu destino?
Publicado por Francisco M. en 05:15 2 comentarios:
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Etiquetas: consejos de felicidad en la vida, felicidad en la vida, palabras de felicidad en la vida
lunes, 7 de octubre de 2013
Reporte Felicidad en la vida - Episodio II - Resultado mes septiembre 2013
Continuando con los reportes mensuales de Felicidad en la vida, os presento los resultados del mes de Septiembre del presente año. Durante el mes de Septiembre de 2013 se han publicado un total de 22 artículos en Felicidad en la vida. Los cuales el 64% de ellos han superado las 300 lecturas, una cifra que me llama mucho la atención ya que ha sido un buen mes y viene a indicarme que los artículos publicados durante el mismo han tenido bastante aceptación por parte de los lectores del blog.
Dentro de estos artículos destacaría fundamentalmente los siguientes:
1. Comunidad para la felicidad en la vida 05/09/2013 - 2 Comentarios
2. Sorteo a ver si llegamos a los 500 seguidores! 17/09/2013 - 9 Comentarios
3. Una sonrisa maravillosa 20/09/2013 - 1 Comentario
4. Encontrar la felicidad 22/09/2013 - 2 Comentarios
5. Detalles de felicidad 30/09/2013 - 2 Comentarios
El número de Comentarios este mes se ha visto reducido en un 8% con respecto al mes anterior de Agosto. No obstante las cifras indican que el número de visitas ha aumentado y el número de seguidores en las diferentes plataformas en las cuales participo también.
La amiga que más ha participado del blog con sus colaboraciones, comentarios, sugerencias y todo tipo de propuestas este mes ha sido Mariky, a la cual quiero dar las gracias por su inestimable colaboración para continuar con el normal desarrollo del sitio web.
En
...