ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vida feliz


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Esta Historia nos narra, un mundo alterno donde, los bomberos no apagan fuego, si no que lo inician, donde los libros son prohibidos, donde el conocimiento es lo peor, y la felicidad es obligatoria. Es el mundo en el que quisiéramos vivir

CONTENIDO

Cuantas veces hemos sentido que la felicidad es algo con lo que siempre vivimos, que es uno de los elementos que debe llevar la vida para que sea “una vida perfecta”, la felicidad no es solo tener, una sonrisa en la boca todo el día si no saber disfrutar de esos pequeños momentos alegres que te da la vida, pero que pasa cuando, un día de repente te das cuenta, que tu felicidad, no es lo que creías que lo que tu consideras felicidad no lo es, que las personas con las que creías ser feliz, no lo eres, y ese sentimiento de felicidad, es solo la cotidianidad con lo que vez a esa persona.

Pero que pasa con nosotros, cuando llega una persona más joven y nos hace darnos cuenta que, la felicidad en la que nosotros supuestamente vivíamos, no es realidad, que en las cosas más simples esta esa felicidad, y nos hace preguntarnos que ha pasado con nosotros, donde quedo esa felicidad que teníamos cuando éramos pequeños. Sera que al pasar del tiempo, que mientras más vivimos, leemos, comemos, etc. Empezamos a olvidar eso, yo creo que si, porque nos vamos dando cuenta que la vida no es color de rosa, pero la lectura nos da esos momentos de imaginación, de pensar en un mundo imaginario, donde todo se puede, y hacernos olvidarnos de nuestros problemas.

Y los libros, cuantas veces hemos volado con ellos, con sus tramas, y que ha pasado ahorita, donde los libros han quedado olvidados, que han sido remplazados por la televisión, por el internet, por tantas cosas que son más interesantes en algún momento.

Muchas veces sentimos que los libros son estorbosos, pero son armas para cultivarnos, y que muchas personas creen nocivos y peligrosos para la sociedad, y ¿será cierto?.

Siento que sí porque el gobierno, prefiere que vivamos en una realidad falsa, porque nada más, nos da a conocer lo que quiere porque, sería una paranoia mundial, si nos enteráramos de todo lo que pasara.

Sera que en la actualidad todos vivimos tan aprisa que ya no sabemos apreciar nada, que aquellas personas que, se detienen a admirar las cosas, que no viven tan aprisa, esas que vemos, caminar sin ninguna preocupación, les llamamos locos, pero quienes son los locos?. Ellos por vivir tan tranquilamente ó nosotros por vivir tan de prisa.

Que ha pasado con esa convivencia familiar, con esas palabras de aliento que se daban, ahora no se sabe quién es uno mismo, y te sientes vació, y que la persona de a lado es una completa extraña.

Que pasa cuando de repente te das cuenta que por lo que haz luchado toda tu vida resulta erróneo, que contra lo que luchamos es la verdad. Y que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com