ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿La Vida “casualidad o regalo”?


Enviado por   •  12 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 4

                               ¿La Vida “casualidad o regalo”?

El diccionario no se define como tal que la vida Existencia de los seres que tienen esa propiedad. El existir un tiempo límite entre el nacimiento y la Muerte.

Para mí personalmente, la vida es un regalo es la mayor oportunidad de disfrutar. Pero por un tiempo no es para siempre y ese tiempo solo se puede vivir una sola vez “una sola experiencia”.

Principalmente la vida es importante, ya que sin esta no existiría todo lo que está ahora; y es como erróneo pensar que la vida puede depender de otras cosas... el existir es un asombros para nosotros porque nos trae una series de preguntas como ¿cómo pude llegar aquí? ¿Cuál es mi misión en esta vida? ¿Por qué me eligieron mí?

Esta vida puede ser asombrosa al igual que extraña. La vida es como un cumpleaños te llega como un regalo inesperado o como una ruleta que te llega la suerte, al igual esta vida es prestada y toca devolverla para que otro también pueda disfrutar.

La vida es muy compleja y puede ver con una estructura muy fuerte, pero de un momento todo se puede caer o destruir en unos segundo y todo eso que habías construido y veías con un gran futuro quedo destruido “en este caso iniciar desde cero” ¿Por qué pasara esto? ¡Cero que el destino nos traerá algo mejor!

Entrando en este tema podemos mostrar este ejemplo: esta una familia con un padre una madre y dos hijos. El padre sale con unos amigos y jugar futbol ya eran reconocidos por su juego bonito podían llegar lejos tenían futuro, hasta que ese momento el padre sale para su casa en su moto y de repente se aparece un carro y lo atropella provocándole un muerte instantánea. Con este ejemplo podemos ver la rotura de tu vida “dejas de existir”

Nosotros nos ponemos a pensar ¿Por qué le pudo ocurrir eso? ¿Tuvo mala suerte ese día? ¿Ese era su destino? esas podrían ser preguntas que en la vida se podrán resolver; ya que van más allá de lo nuestro  en el misterio y en lo oscuro de la vida; preguntas que nunca tendrán solución para nuestro vida es decir “existencia que deja de ser existencia” llegara ser no se sabe dónde llegamos después de la vida “un nuevo mundo” ¿rencarnaremos en otro cuerpo?

La vida es muy frágil o puede ser “depende” ya que todo lo que tienes en mente puede destruirse en un abrir y cerrar de ojo; esto para mí me llama la atención gracias a que todo puede puede desaparecer tan rápido y tan fácil del mundo eterno “todo muere ay” ¿todo lo que hiciste podrá dejara de existir?

Personalmente para mí el fallecimiento o muerte es la conclusión de la vida. Todo es un ciclo por la cual todo ser vivo pasa: Nace, nos desarrollamos “conoceos el mundo” y llega la hora final la muerte. Pero al tomar el ejemplo anterior se puede tener en cuenta un desarrollo diferente ay nuestra mente se pregunta ¿porque se dará un distinto desarrollo en la existencia de uno? ¿Será que dios tiene algo que ver aquí? ¿La vida es un juego de casino se decidirá su buena suerte o mala en su existencia? Pregunta concretas que nos podemos preguntar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com