ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.


Enviado por   •  5 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 4

De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos.

Muy buenas tardes a todos los presentes, sean bienvenidos a este gran festival conmemorativo en el cual festejamos a esas personas tan especiales que se esmeran día a día por el bienestar de la familia desde sus hogares; a esas mujeres que están detrás de cada uno de nuestros triunfos y logros.

Hoy, 10 de mayo del 2018, las autoridades educativas, maestros y alumnos en coordinación con la Asociación de Padres de Familia, han preparado este emotivo festival para cada una de ustedes, el cual esperamos disfruten y se diviertan participando en todo lo que ha sido preparado.

(SORPRESA) 15 MINUTOS

 “Porque detrás de cada hombre, siempre hay una gran mujer”

Después de este número tan emotivo y especial para ustedes, continuaremos con un juego en el que las invitamos a participar. Cedemos el micrófono al Profesor/a ___________________

“El mejor regalo para una madre es amor, comprensión y obediencia”

Se les solicita su atención, a continuación realizaremos la primera rifa de este festival; atentos todos y mucha suerte.

 “Cariño, amor y comprensión, se resume en una sola palabra: madre”        

Recuerden madres, su motivación es fundamental y este festival ha sido realizado para que se diviertan participando. Le cedemos la palabra al Profesor/a _________________

“El corazón de una madre es el mejor refugio para los hijos”

Les pedimos un fuerte aplauso para recibir a un grupo de alumnas que nos presentarán un hermoso bailable de cumbia, titulada: Baila esta cumbia, de Selena y los Kumbia Kings.

 “El mayor anhelo de una madre es ver reflejado su esfuerzo en los logros de sus hijos”

De nueva cuenta, les pedimos tener los boletos de la rifa a la mano. Entregaremos el segundo regalo del festival.  

(SORPRESA) 15 MINUTOS         INTERMEDIO

“Todos debemos estar orgullosos de cualquier madre. Con perseverancia, sacrificio y trabajo duro, son capaces de cuidar a familias enteras y darnos el espíritu para seguir adelante”

Nos llena de alegría notar su participación en los juegos e invitamos a las que aún no se han animado, para que hoy no se vayan a casa con las manos vacías. Le cedemos la palabra al Profesor/a ____________________

“Cuando eres una madre, nunca estas sola en tus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño”

Les seguimos invitando a ponerse de pie y contagiarnos su alegría, recuerden madres, que ustedes son la razón principal de este evento. Le cedemos la palabra al Profesor/a ____________________

“Cuando miras a tu madre, estás mirando a la fuente de amor más grande que jamás verás en tu vida”

No pierdan de vista sus boletos, estamos a punto de entregar el tercer regalo de la rifa.  

“Ni todo el dinero, ni todos los tesoros del mundo se comparan con el amor de una madre”

Nuevamente les pedimos un fuerte aplauso para los jóvenes que nos deleitarán con un baile de salsa, titulado “Talento de televisión” de Willie Colón.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com